Vodafone España

Siguiendo con la hoja de ruta impuesta por las operadoras durante el verano, Vodafone ha anunciado hoy varias novedades que afectan principalmente a su tarifa Vodafone One Ilimitada Súper. El portafolio presentado por la compañía incluye no solo una reducción del precio actual de la tarifa a actuales clientes y nuevas lineas, también Netflix y varios servicios de series como son Movistar Series (sí, Movistar Series), Amazon Prime Video y Starzplay.

Así queda la tarifa Vodafone One Ilimitada Súper: precio y servicios

La Ilimitada Súper de Vodafone se. renueva, por fin, después de algo más de un año sin sufrir apenas variaciones. La compañía anuncia que a partir del 12 de agosto el precio de la tarifa se reducirá de 84,99 a 74,99 euros, lo que supone un ahorro anual de 120 euros. Esta reducción de precio se aplica tanto a nuevos clientes como a los clientes que en la actualidad disfrutan de la tarifa.

US Online Streaming Giant Netflix : Illustration

En cuanto a los servicios asociados a Ilimitada Super, Vodafone ha anunciado la agregación de las siguientes plataformas al pack actual en las contrataciones de nuevas lineas:

  • Pack Serielovers: se incluye una suscripción al canal Movistar Series, así como los contenidos de series de Starzplay y Amazon Prime Video, durante un periodo máximo de 12 meses, de forma totalmente gratuita. Posteriormente, el precio pasará a ser de 10 euros mensuales.
  • Pack Cine: se incluye, como opción a elegir con el paquete de Netflix, una suscripción a Movistar Estrenos y Filmin de forma gratuita.
  • Netflix: se incluye una suscripción Estándar de Netflix con dos pantallas en HD de manera gratuita.

Estas ventajas se añaden al plan actual que ofrece la compañía, cuyas características comprenden las siguientes ventajas:

  • Fibra simétrica de Vodafone a 100 Mbps
  • Datos ilimitados y llamadas ilimitadas en el móvil
  • Roaming gratuito en Europa y Estados Unidos
  • Pack Seriefans con HBO España, FoxNow, AXN Now y otros canales orientados a series

Cabe añadir, por último, que la vigencia de las ventajas agregadas al plan relacionadas con las series (Pack Serielovers, Cine y Netflix) perdurará hasta el 30 de septiembre en contrataciones que cuenten con una permanencia de la linea de al menos 12 meses. Se deduce, por lo tanto, que las lineas actuales no podrán disfrutar de los packs de series de Vodafone. Si en cambio con la reducción de precio, que se aplica a todas las lineas de la operadora de origen británico.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.