Xiaomi Mi A3 vs Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Mi A2 Lite, ¿cuál comprar?

No han sido pocas las críticas que el Xiaomi Mi A3 ha dejado tras de sí. Además de las evidentes carencias en pantalla que el terminal presenta, la mayoría de críticas hacia este iban dirigidas a que no heredó las características del Xiaomi CC9, sino las del CC9e. Ahora una filtración a través de la asociación rusa EEC nos deja ver que el dispositivo podría llegar finalmente a Europa como un posible Xiaomi Mi A3 Pro con las mismas características que este último.

Xiaomi Mi A3 Pro, así será el hermano mayor del Mi A3

La noticia llega como un jarro de agua fría para los actuales poseedores de un Xiaomi Mi A3. Tal y como podemos ver en la imagen inferior de la mano de la EEC, la asociación encargada de certificar los dispositivos móviles en Rusia, Xiaomi podría expandir el CC9 más allá de su país natal a países como España, Rusia y algunos territorios de Latinoamérica, como es el caso de xiaomi mi a3 proMéxico.

 

En cuanto a las características del supuesto Xiaomi Mi A3 Pro, el terminal heredaría todas las especificaciones del CC9, con aspectos como la pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+ o el Snapdragon 730 como modelo de procesador. A este lo acompañan 6 GB de memoria RAM y una configuración de memoria que va desde los 128 GB hasta los 256.

Por lo demás, el terminal mantendría algunas de las características del Mi A3 actual, como es la triple cámara de 48, 8 y 2 megapíxeles, la batería de 4.030 mAh o la inclusión de Bluetooth en su versión 5.0. La principal diferencia con respecto al A3 las encontraríamos precisamente en la inclusión del NFC como conexión para pagos móviles, además de la incorporación de un sistema de carga rápida de 18 W. El precio, eso sí, podría llegar a partir de los 299 euros, unos 50 euros más caro que el Mi A3 en tienda oficial.

Tendremos que esperar a nuevas filtraciones para confirmar que, efectivamente, Xiaomi planea relanzar el CC9 en otros países. Por lo pronto, todo apunta a que sí, aunque no se descarta que quede limitado a unos cuantos países por la posible canivalización con el Xiaomi Mi 9T, modelo que comparte gran parte de las características del CC9. Habrá que ver su precio de partida, si es que finalmente acaba llegando a España y otros países.

Vía | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.