El Galaxy A20s podría integrar la mayor batería vista jamás en Samsung

El Samsung Galaxy M20 es uno de los terminales de Samsung con mayor batería. Tiene una autonomía de nada más y nada menos que 5.000 mAh. Teniendo en cuenta que se trata de un terminal que consume pocos recursos, su batería puede durar más de 24 horas con un uso intensivo. Pero parece que a la compañía surcoreana no le parece suficiente. El Galaxy M20s, que será el sucesor del M20, llegará con una autonomía de 6.000 mAh. 

Será la batería más grande de un terminal Samsung. Una imagen ha desvelado este componente y además de confirmar que está fabricada por Samsung -el logotipo es visible en la imagen- sorprende la capacidad de esta. 6.000 mAh. Si bien la capacidad no se muestra en la imagen, la capacidad es de 22.45 Wh, lo que se traduce en unos 5.831 mAh.  Esto es 1.000 mAh más que en el actual modelo de Samsung. Esta batería pertenece al número de modelo SM-M207F, que sería el Samsung Galaxy M20s. No hay mucha más información acerca de este componente, pero es muy probable que cuente con una carga rápida, ya que cargar esta batería con un cargador convencional llevará su tiempo.

Sin muchos detalles sobre el Samsung Galaxy M20s

galaxy_m20s_bateria

Lamentablemente no conocemos más detalles sobre el Samsung Galaxy M20s, pero es muy probable que llegue con un diseño renovado, más potencia en el procesador y Memoria RAM y una pantalla de mayor tamaño. Este terminal podría presentarse junto al Samsung Galaxy M30s. Todo apunta a que podríamos ver estos dispositivos a finales de año o principios de 2020.

Sin duda, es una muy buena iniciativa por parte de Samsung aplicar baterías más grandes en la gama media. Sobre todo cuando muchos fabricantes apuestan por un mejor diseño y la eliminación del tamaño de la batería para conseguir un grosor adecuado.

Vía: SamMobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.