Nokia renderSi pensaste que agosto sería un mes emocionante con el lanzamiento del Galaxy Note 10, espera a ver que  traerá septiembre.

El próximo mes se desarrollará IFA Berlín 2019 (6 – 11 de septiembre) y será una pasarela de marcas mostrando novedades del mundo tecnológico. Y entre ellas, HMD Global, que ya confirmó su asistencia al evento.

Y esto ya nos pone a soñar sobre la presentación de nuevos Nokia. Ya hemos visto muchas filtraciones y rumores en torno a los Nokia 8.2, 7.2, 6.2 y 5.2 y quizás ya sea hora de presenciar un lanzamiento oficial.

La marca no ha mencionado nada al respecto, pero es una posibilidad que no se descarta. Más aún si tenemos en cuenta que es la primera vez que HMD Global participa del IFA Berlín.

Mientras llega la fecha y vemos si se cumplen nuestras expectativas repasemos algunas características de estos futuros dispositivos Nokia.

Lo que sabemos de los futuros Nokia

Nokia 8.2 , que traería Android Q de fabrica, tendrá una característica en particular para destacar dentro de las propuestas de la marca, que según los rumores, será su apartado fotográfico. Pero hasta el momento solo sabemos que contaría con un autofoto de 32 megapíxeles.

Con respecto al Nokia 7.2 las filtraciones mencionan que tendría un procesador Snapdragon 710 y podría brindar una autonomía respetable gracias a una batería de 3500 mAH, compartiendo casi la misma configuración del Nokia 6.2.

El Nokia 6.2  presentaría diferentes versiones de 4 y 6GB de RAM, una batería mínimamente más pequeña de 3300 mAh, un procesador Snadragon 66 y  una gran pantalla FHD+ de 6 pulgadas.

También deslumbrará con su apartado fotográfico, ya que se especula que traerá una combinación potente comenzando con un sensor principal Zeiss de 48 MP y un gran angular de 20 MP. Y por supuesto, todas las funciones extra que potencian las cámaras.

Primero se pensó que los Nokia 6.2 y 7.2 se lanzarían a principios de agosto, pero no fue así. Veremos si esta vez los rumores aciertan y nos encontramos con una abanico de nuevas propuestas en el IFA de Berlín 2019.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...