El diseño del Nokia 6.2 con cámara en pantalla se deja ver en vídeo

Nokia, la compañía perteneciente a HMD Global, podría presentar pronto su nuevo móvil con cámara directamente en la pantalla. Parece que esta característica se está llevando a muchos terminales. Honor, por ejemplo, ya cuenta con un móvil con un agujero en la pantalla, el View 20. También Huawei con su Nova 4 o Samsung con su Galaxy A8s. Este Nokia 6.2 se ha dejado ver en unos renders. Repasamos su diseño a continuación.

El vídeo apenas dura un minuto y medio. Tiempo suficiente para poder ver el diseño de este Nokia 6.2. Durante los primeros segundos del vídeo podemos ver esa cámara directamente en la pantalla. Está ubicada en la zona superior izquierda, en una ubicación donde se aloja el panel de notificaciones. Por lo tanto, no molestará directamente en el contenido, ya que si situará en la barra superior. Muchas aplicaciones ya soportan el diseño de la muesca, y al fin y al cabo esto es una alternativa similar, por lo que los desarrolladores no tendrían que optimizar sus aplicaciones. El Nokia 6.2 2019 también muestra unos marcos mínimos, aunque en la zona inferior es algo más pronunciado. La trasera sigue la línea del fabricante con una doble cámara en posición vertical y un lector de huellas con forma redondeada. Todo esto con un acabado de cristal brillante.

Nokia 6.2 con hasta 6 GB de Memoria RAM

El Nokia 6.2 podría presentarse el día 24 de febrero, durante el Mobile World Congress de Barcelona. Según los rumores, el terminal contaría con un panel de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 632 y 4 o 6 GB de Memoria RAM. El terminal también contará con una doble cámara firmada por ZEIS con 16 megapíxeles de resolución. Su precio todavía es una incógnita, así que tendremos que esperar hasta el día 24 para conocer cuánto costará y todas sus características.

Vía: Gizmochina.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,