Se filtra una nueva imagen del Nokia 9 desvelando su diseño y batería

Mucho se ha hablado del Nokia 9 durante estos últimos meses. Más allá de tratarse del móvil más alto de gama de la compañía propiedad de HMD Global, las últimas filtraciones revelan que se trata de teléfono móvil con más cámaras del mundo. Nada más y nada menos que seis cámaras en la parte trasera y otras dos en la parte delantera, haciendo un total de ocho. Parece que su salida ahora está más cerca que nunca. Y es que hace tan solo unos minutos uno de los directivos de Nokia ha afirmado en su cuenta oficial de Twitter que «nos mantengamos atentos al Mobile World Congress durante el próximo mes de febrero».

El Nokia 9 podría presentarse el 24 de febrero en el Mobile World Congress

Así lo ha hecho saber Juho Sarvikas en su cuenta de Twitter esta misma mañana. El Director de producto de Nokia ha afirmado a través de un tweet que «permanezcamos atentos el día 24 de febrero al evento del Mobile World Congress en Barcelona».

El tweet en cuestión, a pesar de no dar ningún tipo de información acerca de un nuevo producto, está relacionado íntegramente con lo que se supone que será el Nokia 9; el número de rumores y filtraciones a lo largo de estas últimas semanas lo confirma. En este último aspecto, tendremos que esperar a que la compañía confirme la presentación del terminal en cuestión antes de la fecha estimada.

Estas son las características del Nokia 9 que conocemos hasta la fecha

En cuanto a las especificaciones del gama alta de Nokia, las últimas filtraciones confirman que vendrá con un procesador Snapdragon 845 (no se descarta la integración de un Snapdragon 855), 6 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno que partirá desde los 64 GB hasta los 128. Asimismo, integrará una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Quad HD+ y tecnología OLED, además de un ratio 18:9.

Se filtra la pantalla del Nokia 9 sin marcos y con sensor de huellas

Por lo demás, se sabe que vendrá con hasta cinco cámaras en la parte trasera y hasta dos en la delanteras, si bien no se conocen sus especificaciones técnicas (se espera que cuente con distintas lentes RGB, teleobjetivo, gran angular, ToF y monocromática). Finalmente, el terminal contará con una batería de 4.150 mAh y Android puro bajo el programa de Google Android One.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.