Filtrado el diseño del Sony Xperia 2 gracias a unas fundas

El Sony Xperia 2 se ha dejado ver gracias a unas fundas filtradas. Este terminal podría anunciarse durante el IFA de Berlín, ya que la compañía japonesa suele lanzar terminales cada 6 meses. Este Sony Xperia 2 sería una renovación del Xperia 1, así que podríamos ver mejoras en la grabación de vídeo profesional y más. Así es su diseño.

Las imágenes dejan ver con total claridad el diseño de este dispositivo. Pero debemos tener en cuenta que se trata de unas carcasas, no de una filtración sobre el diseño de este dispositivo. Es decir, Sony suele facilitar las dimensiones y diferentes esquemas de los próximos terminales a los fabricantes de accesorios -fundas en este caso-. De esta forma, los fabricantes pueden diseñar y fabricar las carcasas para que estén listas el día de su lanzamiento. Vemos como el Sony Xperia 2 llegará con una triple cámara principal. En este caso ubicado en la zona derecha y acompañada con un flash LED y un sensor láser. En el centro está el logotipo de la compañía.

Lector de huellas en el lateral

El frontal contará con unos marcos mínimos tanto en la zona superior como en la inferior. Además, parece que tendrá un doble altavoz en el frontal. Lo que no tendremos en el frontal es el lector de huellas. En la imagen se puede ver como este estará ubicado en el lateral, al igual que la primera generación. La botonera de volumen y encendido también estará en la parte derecha, al igual que el botón dedicado a la cámara.

No conocemos más características sobre este dispositivo. Todo apunta a que llegará con el procesador Qualcomm Snapragon 855+, que se lanzó hacer apenas unas semanas. También podríamos ver una configuración de RAM más potente que en la anterior generación, así como otros terminales de gama media que acompañarán a este dispositivo en el nuevo catálogo de Sony.

Vía: MobiFlip.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.