Gigaset GS110, características y precio

Las posibilidades de adquirir un gama de entrada son muy amplias. Sobre todo en móviles que se sitúan entorno a los 150 euros. Ahora con Android Go, la variante del sistema operativo de Google para móviles con pocos recursos, es más fácil encontrar un terminal por este precio que sirva para el día a día. Gigaset apuesta por el GS110, un modelo que no cuesta más de 120 euros y que incluye Android Go, un diseño colorido y prestaciones justas para la mayoría de usuarios. Estas son todas sus características.

El Gigaset GS11 cuenta con un diseño básico y en tres variantes de color: negro, verde y azul. La trasera presenta diferentes acabados en color. En la trasera vemos una cámara principal acompañada de un flash LED, así como el logotipo de la compañía. El frontal tiene un formato panorámico. Además, los marcos están bastante bien aprovechados. Tiene una muesca de tipo gota en la zona superior donde se aloja la cámara para selfies, así como un marco algo más pronunciado en la parte inferior. La protagonista es la pantalla de 6.1 pulgadas. Este panel tiene una resolución HD, de 1200 x 600 píxeles y un formato de 19:9.

FICHA TÉCNICA GIGASET GS110

Pantalla 6,1 pulgadas con resolución HD (1.200 x 600 píxeles), ratio 19,5:9 y tecnología LCD IPS
Cámara principal Sensor principal de 8 megapíxeles con AF y flash LED
Cámara para selfies Sensor principal de 5 megapíxeles con flash LED
Memoria interna 16 GB de almacenamiento
Ampliación Hasta 256 GB a través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAM Spreadtrum SC9863A, ocho núcleosGPU IMG8322

1 GB de RAM

Baterí­a 3.000 mAh sin carga rápida
Sistema operativo Android 9 Pie bajo Android Go
Conexiones 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, GPS + GLONASS, Bluetooth 4.2 y USB tipo C 2.0
SIM Dual nanoSIM
Diseño Policarbonato y cristalColores: azul, verde, gris
Dimensiones 155 x 73,1 x 9,7 milímetros y 154 gramos
Funciones destacadas Desbloqueo facial mediante software, Android Go como sistema de base y capacidad Dual SIM
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 119 euros

Android Go y cámara de 8 megapíxeles

En el rendimiento nos encontramos un procesador de ocho núcleos a 1.6 Ghz y acompañado con 1 GB de Memoria RAM y 126 GB de almacenamiento interno. Memoria que es ampliable mediante micro SD hasta 256 GB. Todo esto llega con una batería de 3.000 mAh y bajo Android 9.0 Pie con Android Go Edition. Es decir, la versión especial de Android que consume menos recursos, ya que cuenta con las ‘Apps Go’, unas aplicaciones muy similares a las que podemos encontrar en Google Play, pero con una mejor optimización para el rendimiento y almacenamiento del dispositivo.

gigaset_01

En el apartado fotográfico destaca un sensor principal de 8 megapíxeles que nos permite grabar en vídeo hasta en Full HD. La cámara frontal es de 5 megapíxeles e incorpora la posibilidad de desbloqueo facial en el dispositivo. Entre otras características, el Gigaset GS11 cuenta con conexión USB C y Bluetooth 4.2.

Precio y disponibilidad

El Gigaset GS11 ya se puede comprar a un precio de 120 euros. Está disponible en los principales comercios online.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.