motorola_one_zoom_01

A dos iteraciones de la misma serie por año, el lanzamiento del Motorola Moto G8 – o el Motorola Moto G7s – está a la vuelta de la esquina. Aunque la compañía todavía no lo ha confirmado, se sabe que alguno de los modelos mencionados anteriormente vera la luz durante el último cuatrimestre del año. En esta ocasión es el supuesto Moto G8 el que se filtra a través de una imagen real que vaticina su diseño, muy diferente a lo que vimos hace algunos meses en otra supuesta filtración del dispositivo.

Motorola Moto G8: pantalla sin marcos, triple cámara y sistema retráctil

Modelos como el Moto G7 no han terminado de cuajar en el mercado y ya se comienza a hablar de su predecesor, el Moto G8. En concreto, la imagen filtrada del supuesto terminal nos deja ver un diseño que difiere en gran medida de este último.

motorola moto g8

Tal y como podemos apreciar en la imagen filtrada, el teléfono prescindiría de la muesca en forma de gota de agua que modelos como el Moto G7 integran de serie. Esto nos hace pensar que la gama media de Motorola podría optar por un diseño basado en el ya tradicional sistema retráctil de cámara para mejorar el ratio de aprovechamiento de la superficie frontal.

Poco se sabe del resto de características del terminal, más allá de su posible diseño. Algunas fuentes apuntan a que podría integrar hasta tres cámaras en su parte trasera, al igual que el rumoreado Motorola One Action. Dado que el terminal estará orientado a la gama media de consumo, es de esperar que el sensor de huellas esté ubicado en la parte trasera, junto con el logo de la marca. En lo que al apartado técnico concierne, todo apunta a que nos encontraremos con una hoja de ruta similar a la del Motorola Moto G7 Plus, con alguna leve mejora.

Procesador Snapdragon 665, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno son algunas de las posibles características del Motorola Moto G8. Su pantalla podría crecer hasta las 6,2 pulgadas, y sus cámaras podrían estar compuestas por lentes gran angular y teleobjetivo. Aspectos como la batería o el número de conexiones integradas son todavía una incógnita, por lo que habrá que esperar a nuevas filtraciones para ver lo que nos depara el próximo gama media de la marca propiedad de Lenovo.

Fuente | Slashleaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.