El Xiaomi Mi 9T Pro llegará oficialmente a España en pocos días

Llevamos días escuchando noticias sobre el Xiaomi Mi 9T Pro, el Redmi K20 Pro que llegará al mercado europeo. Por supuesto, también a España. Este terminal ya se ha dejado ver en alguna que otra tienda online confirmando su lanzamiento inminente. Ahora, nueva información desvela el día del lanzamiento de este dispositivo que contará con el chip Qualcomm Snapdragon 855.

La cuenta de Xiaomi en Holanda confirmó el lanzamiento de este dispositivo mediante una publicación en Facebook. En el post podemos ver una imagen con el nombre Xiaomi Mi 9T pro y la fecha del lanzamiento: el 20 de agosto de 2019. Es decir, en unos 5 días. Si bien Xiaomi España no ha confirmado nada al respecto, es muy probable que este dispositivo también se anuncie en nuestro país. Sobre todo porque ya hay diferentes tiendas donde se puede adquirir, con sus respectivos modelos y precios.

Hasta 465 euros por el Mi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro tendrá un precio que va a partir de los 367 para la versión de 6 Gb de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El modelo mediano, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, costará unos 420 euros, mientras que la variante más potente: 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, tendrá un precio de 465 euros. Siendo así el modelo más caro de la gama Mi 9. Pero también el más potente, ya que a diferencia del modelo normal, contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 855. Es el mismo que incorpora el LG V50 ThinQ o el OnePlus 7 Pro.

Aunque el Mi 9T se anuncie el próximo 20 de agosto, es probable que hasta dentro de unas semanas después no se pueda adquirir. Aun así, sabemos que no tardará en llegar a todos los usuarios. Sin duda, lanzar el modelo Pro unos meses más adelante y con una poca diferencia de precio frente a la versión normal, es una técnica algo confusa. Hay muchos usuarios que habrán adquirido el Mi 9T y que seguramente preferirían pagar un poco más por tener la versión Pro con un procesador más potente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.