htc-wildfire-x-01

HTC vuelve a la carga con una nueva versión del clásico HTC Wildfire al que ha dotado de nuevas características, añadiéndole además la letra X junto al nombre. El móvil, fabricado por el fabricante indio Lava Mobiles, sigue contando con prestaciones asequibles, aunque ahora ofrece un diseño todo pantalla sin a penas marcos, con notch o muesca en forma de gota de agua. Todo hace indicar que este nuevo modelo no saldrá de la India, donde se podrá adquirir a partir del 22 de agosto a un precio al cambio desde 140 euros.

El HTC Wildfire X sigue la estela de otros móviles actuales: panel protagonista con muesca en forma de gota de agua, bordes redondeados y una parte trasera en la que hay dispuesto un triple sensor en posición vertical y un lector de huellas dactilares. El panel del terminal, de tipo IPS LCD, tiene un tamaño de 6,22 pulgadas y una resolución HD+ de 1.520 × 720 píxeles. En su interior hay cabida para un procesador MediaTek Helio P22, acompañado de 3 ó 4 GB de memoria RAM, así como de un almacenamiento de 32 ó 128 GB (ampliable mediante microSD).

HTC ha hecho especial hincapié en el apartado fotográfico, dotado con una triple cámara principal compuesta por un primer sensor de 12 megapíxeles con píxeles de tamaño de 1.25μm, acompañado de un segundo sensor de 8 megapíxeles con zoom óptico de 2 aumentos y de otro de 5 megapíxeles para las imágenes en profundidad. Para los selfies hay oculto en el notch frontal un sensor de 8 megapíxeles. En cuanto al resto de características, el HTC Wildfire X también equipa una batería de 3.300 mAh y llega gobernado por Android 9 Pie.

De momento, el dispositivo se pondrá a la venta en India el próximo 22 de agosto a través de la tienda FlipKar. Se desconoce si aterrizará en otros territorios, aunque parce difícil. Os dejamos los precios al cambio según versión.

    • HTC Wildfire X (3 + 32 GB): 140 euros al cambio
    • HTC Wildfire X (4+ 128 GB): 180 euros al cambio

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.