La nueva beta de iOS 13 desvela la fecha de lanzamiento de los iPhone 2019

Apple lanzó hace unas horas la séptima beta de iOS 13 para desarrolladores y un día después la beta pública número 6 para todos aquellos usuarios que estén registrados en el programa. NO hay grandes novedades en esta nueva versión, salvo alguna que otra mejora y el simple hecho de que en pocas semanas podríamos ver la actualización final que llegará a todos los usuarios a partir del iPhone 6s en adelante. Pero lo importante aquí no es la beta, sino la fecha de lanzamiento de los próximos iPhones, los iPhone 11 o de 2019. Una captura desvela su fecha exacta.

Algunos usuarios han podido ver una captura dentro del código fuente de la beta para desarrolladores. Esta imagen muestra una pantalla principal del iPhone corriendo iOS 13, algo normal teniendo en cuenta que estamos en una beta. Pero lo importante es la fecha que marca en el calendario, el martes día 10. Si miramos en un calendario podemos ver que el 10 de septiembre cae en martes, por lo que esta podría ser la fecha de lanzamiento de los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Max. Sí, esta imagen podría no significar nada, pero el pasado año la fecha de la captura también coincidió con el lanzamiento de los iPhone XS, Xs Max y Xr.

iPhone 11 lanzamiento

Pronto tendremos confirmación oficial por parte de Apple

Aun así, la fecha de lanzamiento de estos dispositivos se sitúa entre el 10 y el 20 de septiembre. Apple podría comenzar a enviar las invitaciones la última semana de agosto, tal y como viene siendo habitual.

La beta pública número 6 de iOS 13, WatchOS, Apple TV Os y iPad Os ya está disponible para todos los usuarios que estén inscritos en el programa. Entre las novedades se encuentran pequeñas mejoras y solución a algunos errores y bugs, así como pequeñas nuevas características que han ido puliendo durante las últimas versiones. La versión final se liberará en otoño, justo a tiempo para el lanzamiento de los nuevos iPhone.

Vía: iPhoneHacks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.