El Oppo Reno 2 llegará con cuatro cámaras y zoom x20 en pocos días

Imagen del Oppo Reno 10x Zoom

El próximo 28 de agosto tendrá lugar en India la presentación del nuevo Oppo Reno 2. La propia marca ha publicado un teaser al respecto en el que el nombre del dispositivo va acompañado de la coletilla ‘Series’ por lo que se espera que se trate de un lanzamiento conjunto de terminales de la misma gama, a precios distintos, ajustándose a diferentes franjas del catálogo.

Como podemos apreciar en el teaser se asegura que, en un  principio, saldrá solo en India, teniendo lugar su expansión geográfica tiempo después. En el diseño del poster apreciamos la cuádruple cámara trasera, en la que podremos disfrutar de un zoom óptico de 20 aumentos, y una cámara selfie en forma de aleta de tiburón, exactamente igual que la que vimos ya en el Oppo Reno 10x Zoom, mecanismo que posibilita el tener un panel frontal libre de muescas y perforaciones y que se ofrece como alternativa a otros similares como la cámara telescópica, vista en el One Plus 7 o el módulo giratorio del Samsung Galaxy A80.

oppo reno 2

En los rumores aparecidos en medios de Internet acerca de este nuevo Oppo Reno 2 se hace hincapíe en que, al parecer, podría carecer de botones físicos además de incorporar una pantalla con los bordes curvados, la misma que solemos ver en los gamas alta de marcas como Samsung o Huawei. Según parece, esta pantalla tendría una curva más pronunciada que la que hemos visto en terminales de la competencia, tanto es así que se le ha denominado ‘efecto cascada’. El ratio de pantalla, en lugar de los habituales 19:9 se alargaría hasta llegar a 21:9, un ratio similar a terminales como el Sony Xperia 1. En cuanto a su tamaño, se especula conque podría ser de 6,43 pulgadas y resolución 2400 x 1080.

En cuanto al resto de especificaciones, esto es lo que se comenta. El lector no deberá tomarse esta información al pie de la letra, se trata, tan solo, de información no verificada por la marca oficial, sino de una mera especulación basada en filtraciones.

oppo logo

En el interior del Oppo Reno 2 podremos encontrar un procesador Snapdragon 710, misma máquina que portan terminales como el Nokia 8.1. Se trata de un procesador de ocho núcleos, construido en 10 nanómetros, con una velocidad de reloj máxima de 2,2 GHz. Le acompaña una memoria RAM con 8 GB de capacidad y 128 GB de almacenamiento. Se espera que los cuatro sensores de cámara alberguen un sensor principal angular de 48 megapíxeles y apertura focal f/1.7, un secundario gran angular de 8 megapíxeles, un tercero teleobjetivo de 13 megapíxeles y un cuarto sensor monocromo de 2 megapíxeles para ofrecer un efecto bokeh más pulido.

En cuanto al resto de especificaciones, poco más se sabe. En el apartado de la seguridad biométrica, tendremos el sensor de huellas bajo la pantalla, una gran batería de 4.065 mAh que asegurará el uso del móvil para el día entero o día y medio y carga rápida con tecnología propia VOOC que asegura un 70% de carga en media hora de conexión a la red eléctrica con un cargador compatible. El precio al que saldrá a  la venta en India será de unos 420 euros al cambio en rupias indias.

 

Vía | 91 Mobiles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.