samsung-galaxy-m21-m31-m41 copia

Aunque todavía quedan algunos meses para que podamos ver la renovación de la serie A y M de Samsung, varios son los datos que manejamos hoy por hoy gracias a las distintas filtraciones de los terminales. Ayer mismo se filtraban las especificaciones de cámara de todos los modelos Samsung Galaxy A de 2020; en concreto, los que van desde el Galaxy A21 hasta el Galaxy A91. Ahora  son los Samsung Galaxy M21, M31 y A41 y los que se filtran al completo con datos como el modelo de procesador o la cantidad de memoria RAM, además de las especificaciones de sus cámaras.

Samsung Galaxy M21: doble cámara y procesador de la casa

El más económico de la serie M, al menos por el momento. La filtración que nos llega de la mano de @Sudhanshu1414 en Twitter nos deja ver que el terminal contará con un procesador 9609, una versión reducida del Exynos 9610 del Samsung Galaxy A50.

samsung-galaxy-a50-37

A este lo acompañarán 4 GB de memoria RAM y una doble cámara de 24 y 5 megapíxeles. Esta última estará destinada a las fotografías en modo retrato, tal y como hemos visto en otros modelos de la la compañía.

Samsung Galaxy M31: procesador Snapdragon y triple cámara

Pasamos al modelo más equilibrado de los tres. Con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 – el mismo que el del Xiaomi Mi A3 – el terminal vendrá acompañado de nada menos que 6 GB de RAM.

En lo que al apartado fotográfico respecta, vendrá acompañado de nada menos que tres cámaras: una de 48 megapíxeles, otra de 12 megapíxeles con lente gran angular y otra de 5 megapíxeles con funciones destinadas a las fotografías en modo bokeh.

Samsung Galaxy M41: el gama alta de la gama media con 64 megapíxeles

Llegamos al que posiblemente se trate del modelo mañas interesante de los tres. El Samsung Galaxy M41 optará por un procesador Exynos 9630, modelo que aún no ha sido presentado por la compañía y que contará con un proceso de fabricación de 8 nanómetros.

samsung-galaxy-a50-28-0888

6 GB de memoria RAM acompañarán a este, y al igual que el Galaxy A31, dispondrá de tres cámaras con lentes gran angular y «de profundidad». La diferencia con respecto al Galaxy A31 es que el sensor principal del A41 estará basado en el sensor de 64 megapíxeles que la compañía dio a conocer hace algunos días junto con Xiaomi.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.