El Nokia 7.2 se filtra con tres cámaras antes de su presentación

Nokia tiene previsto un evento de lanzamiento para el próximo mes de septiembre, coincidiendo así con la feria IFA de Berlín. Aunque la compañía perteneciente a HMD no ha anunciado qué modelos llegarán, las filtraciones sí se han encargado de desvelar los dispositivos. Entre ellos (y posiblemente el más interesante) está el Nokia 7.2. Este móvil se ha dejado ver en unos nuevos renders con una pantalla sin apenas marcos y una triple cámara principal.

El diseño se ha dejado ver gracias a unas fundas. Si bien podría cambiar ligeramente, la posición de las cámaras, los marcos de la pantalla y la ubicación de los botones permanecerán como vemos en las imágenes. Principalmente porque el propio fabricante es quien da las dimensiones y datos sobre el diseño a los fabricantes de fundas, para que estos puedan lanzarlas a la venta junto con el lanzamiento de este terminal. En este caso vemos un Nokia 7.2 con un diseño muy, muy interesante. Podemos ver una triple cámara con forma redondeada en la parte trasera. Nos recuerda a los dispositivos de Motorola, aunque aquí tenemos tres lentes acompañadas por un flash LED. Justo debajo está el lector de huellas dactilares. Lamentablemente la carcasa no deja ver si la trasera es de cristal o policarbonato.

USB C y conector de auriculares

Sí que podeos ver la pantalla, y al parecer llegará sin apenas marcos. Solo con una muesca de tipo ‘gota de agua’ en la zona superior para alojar la cámara principal, así como un marco casi inexistente en la parte inferior. Recordamos que posiblemente el diseño no sea así, y tal vez si tenga algo de marco. Podemos ver que contará con USB C, conector de auriculares y altavoz en la parte inferior.

Según los últimos rumores, este Nokia 7.2 llegaría con una pantalla de 6 pulgadas o más con una resolución HD+. En su interior encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 710, acompañado con 4 o 6 GB de memoria RAM, así como 64 o 128 GB de almacenamiento interno. No conocemos la configuración de triple cámara, pero esperamos que cuente con un sensor gran angular y teleobjetivo. Saldremos de dudas el próximo 5 de septiembre.

Vía: 91Mobiles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.