El OnePlus 7 ya está a la venta en España, precio y dónde comprar

A pesar de que todavía quedan algunos meses para la supuesta presentación de los OnePlus 7T y 7T Pro, no son pocos los detalles que hoy por hoy se conocen de los dos terminales. Y es que mientras que el modelo Pro mantendría el diseño del OnePlus 7 Pro, el 7T estrenaría un diseño cuyas diferencias con el modelo actual se apreciarían en la parte trasera. Así lo refleja una reciente filtración correspondiente a varios esquemas del terminal y cuyas lineas nos dejan ver cómo será el OnePlus 7T, al menos por la parte anterior del teléfono, es decir, su trasera.

El OnePlus 7T podría contar con un diseño muy parecido al del Huawei Mate 30

Hace tan solo unos minutos Evan Blass, el que actualmente se considera una de las fuentes de filtraciones de tecnología más fiables de la industria, ha dejado ver lo que se supone que será el OnePlus 7T a través de varios esquemas del supuesto dispositivo.

oneplus 7t camaras

Blass matiza, eso sí, que las imágenes no representan un render o diseño final, por lo que muy probablemente podría traer variaciones en el momento de su presentación.

Tal y como podemos apreciar en las imágenes filtradas, el OnePlus 7T compartiría la disposición de la cámara frontal en forma de círculo con los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro. Esto nos hace suponer que el terminal contará con un sistema de cámara triple muy parecido al del OnePlus 7 Pro, con un sensor con lente gran angular como principal novedad frente al modelo actual. En cuanto a la parte delantera, todo apunta a que se valdrá de la muesca en forma de gota de agua estrenada con el OnePlus 6T.

Por lo demás, se espera que el OnePlus 7T calque la mayoría de características de su modelo antecesor. Procesador Snapdragon 855, 6 y 8 GB de memoria RAM, 128 y 256 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+. La duda respecto a esta última recae en si finalmente se integrarán los 90 Hz de frecuencia como principal característica del panel.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.