El Samsung Galaxy Note 10+ 5G llega a España con Vodafone

Samsung Galaxy Note 10

Los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ no llegaron solos. Samsung lanzó una variante 5G del Galaxy Note 10+, que sustituye al Note 10 en algunos países. En España no estaba previsto que este terminal con soporte a redes 5G se pusiera a la venta, pero finalmente ha llegado, y en exclusiva con Vodafone. Ya podemos comprar el Samsung Galaxy Note 10+ 5G: este es su precio, características y tiendas disponibles. 

Como he mencionado, el Samsung Galaxy Note 10 llega en exclusiva a Vodafone. Algo que tiene mucho sentido, ya que Vodafone es el único operador que ofrece redes 5G en España. Además, todas sus tarifas son compatibles. Por lo tanto, si quieres comprar un Galaxy Note 10+ 5G, deberás saber que únicamente funciona Vodafone. Esto no significa que lo tengas que financiar o comprar a través de Vodafone, sino que solo podrás utilizarlo con una SIM Vodafone. Por lo tanto, si ya tienes esta operadora y quieres comprarlo, puedes hacerlo en la web de Samsung. Su precio es de 1.310 euros para una única versión de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Solo está disponible en color negro.

Si lo adquirimos en la tienda online de Samsung podremos beneficiarnos de un año de Samsung Care gratis o una financiación sin intereses. Además, también está disponible el plan Renove. Entregando nuestro antiguo smartphone podremos conseguir un descuento y reembolso por la compra de este modelo. En Vodafone también podemos comprar este modelo por unos 30 euros al mes durante 36 meses y con un pago inicial de 0 euros. También disponible con el Plan Renove de Samsung. Recuerda que todas las tarifas de Vodafone son compatibles con 5G.

Samsung Galaxy Note 10+ 5G, características

samsung-galaxy-note-10-primeras-impresiones-del-nuevo-galaxy-note-de-samsung05

El Samsung Galaxy Note 10+ 5G es muy similar al Note 10 convencional. Tienen incluso las mismas especificaciones técnicas, solo cambia la compatibilidad con redes 5G. El dispositivo tiene una pantalla de 6.8 pulgadas con resolución QHD+ y tecnología AMOLED. Tiene una cámara directamente en la pantalla, ubicada en el centro. Además de unos marcos mínimos y una trasera de cristal en diferentes acabados de color. En el caos de España solo llega la versión en negro. Llega con un procesador Exynos 9825 y acompañado con una Memoria RAM de 12 GB, así como 512 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh. 

El apartado fotográfico es muy similar al del Galaxy Note 10, aunque se añade una lente más. La cámara principal tiene una resolución de 12 megapíxeles. Le acompaña una segunda lente de 16 megapíxeles gran angular y una tercera lente de 12 megapíxeles con telefoto. En cuanto al sensor ToF, Samsung lo ha enfocado a opciones de realidad aumentada. Este sensor reconoce el entorno en 3D y nos permite adaptar objetos AR con una mayor precisión. Es por eso que este dispositivo cuenta con prestaciones exclusivas, como Stikers AR y diferentes funciones.

No me olvido del S Pen, una de las mejores características del Galaxy Note 10+ 5G. Este lápiz digital no solo nos permite escribir en la pantalla o controlar la música mediante el botón. Ahora cuenta con la posibilidad de navegar mediante gestos. Por el momento solo funciona en la cámara, donde podemos cambiar de lente, hacer zoom o pasar de modos mediante gestos al aire con el S Pen. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.