Samsung-01

Este año Samsung ha renovado completamente la gama media de su catálogo con dispositivos para la nueva familia Galaxy A. Se espera que esta siga creciendo el próximo año con más modelos. De hecho, la compañía acaba de confirmar la existencia de dos próximos teléfonos para la gama: el Galaxy A91 y el Galaxy A90 5G. Ambos han aparecido en el sitio web de Samsung en Hungría, aunque de momento con muy pocos detalles a nivel de características.

Por los pocos datos que se conocen hasta ahora, el nuevo Samsung Galaxy A91 soportaría velocidades de carga de 45W, mientras que el A90 5G llegaría con soporte para carga rápida de 25W. Actualmente, el único dispositivo de la compañía en presentar compatibilidad con la carga rápida 45W es el Galaxy Note 10+ (y su variante 5G). Esta nueva tecnología permite cargar el terminal en muy pocos minutos, aunque el cargador hay que adquirirlo aparte, ya que el que se incluye en la caja es el de 25W, que es capaz de cargar su batería máxima en una hora y 10 minutos.

El Galaxy A91 será un peso pesado para la familia Galaxy A de Samsung en 2020. Además de ser compatible con este tipo de carga, se dice que incluiría cuatro cámaras compuestas por un sensor principal de 108 megapíxeles, seguido de un objetivo gran angular de 16 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico de 5x, así como un sensor ToF. Por otro lado, se rumorea que el Galaxy A90 5G dispondría de tres cámaras principales de 48 + 8 +5 megapíxeles con estabilización óptica de imagen.

Todo hace indicar que este modelo sería el intento de Samsung de fabricar el dispositivo 5G más barato del mercado. Algunos otros rumores aseguran que el A90 5G albergaría en su interior un procesador Snapdragon 855, contaría con un panel de 6,7 pulgadas y un sensor de huellas dactilares en pantalla, dos especificaciones que compartiría con el actual Samsung Galaxy A80. Por ahora esta es la única información que tenemos para ofreceros. Estaremos muy pendientes de nuevos detalles para dároslos puntualmente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.