Xiaomi Mi 9T Pro, precio y tiendas donde comprar en España

Tras muchas semanas de espera, concretamente desde que aparecía en tiendas el nuevo Xiaomi Mi 9T, los usuarios ya pueden comprar, a partir de hoy lunes 26 de septiembre, su sucesor, el más avanzado (y superior en precio) Xiaomi Mi 9T. Entre sus diferencias encontramos un procesador superior, el Snapdragon 855 (actualmente, el rey de la gama alta), una carga más rápida que llega hasta los 27 watios y un nuevo sensor de cámara. Por supuesto, también tenemos la diferencia del precio: si el Xiaomi Mi 9T se puede encontrar por un precio oficial de 330 euros (versión 64GB de almacenamiento), el nuevo Xiaomi Mi 9T parte de los 400 euros. Son 70 euros de diferencia que el usuario debe valorar si le merece la pena desembolsar.

Si es tu caso y quieres saber dónde comprar el nuevo Xiaomi Mi 9T Pro has llegado al lugar idóneo. Te vamos a contar donde se encuentra ya disponible y a qué precios, para que seas de los primeros en disfrutar de la versión avanzada del móvil con cámara delantera emergente de Xiaomi.

Dónde comprar el nuevo Xiami Mi 9T Pro

Tienda oficial Xiaomi

Como no, podrás adquirir este nuevo Xiaomi Mi 9T Pro desde su canal oficial de ventas. En mi.com puedes reservar ya la versión de 64 GB de almacenamiento por un precio de 399 euros. Se comenzarán a hacer los envíos a partir de hoy y lo tendrás en casa en un intervalo de 4 a 6 días.

mi.com xiaomi mi 9t

Amazon

En Amazon también tienes disponible ya, con envío en 24 horas si eres cliente de Amazon Prime, el nuevo Xiaomi Mi 9T pro a un precio de 399 euros la versión de 64 GB de almacenamiento interno. De momento, la versión de 128 GB de almacenamiento no está disponible. Amazon ha sido la única tienda que ha podido lanzar el terminal a la vez que la oficial, como ya ocurriese con el anterior Xiaomi Mi 9T.

Aliexpress

Si te apetece conseguir el Xiaomi Mi 9T Pro por menos dinero pero a cambio de tardar más en el envío y una garantía de solo un año (además de tener que enviarlo a China si quieres devolverlo o si ves que algo raro le pasa) tenemos a nuestra disposición la tienda de Aliexpress. Pero ojo, el modelo que estaríamos comprando es el Xiaomi Redmi K20 Pro, aparentemente idéntico al Xiaomi Mi 9T Pro pero diferente en alguna cuestión como el de las bandas de telefonía compatibles. Infórmate de cuáles usas en tu zona y mira si es compatible con tu operadora.

redmi k20 pro

Tenéis el Xiaomi Redmi K20 Pro en dos versiones distintas. Una con un precio de 300 euros con ROM multilenguaje y otra con un precio de 287 euros con ROM solo en inglés y chino.

eBay

En eBay también podemos adquirir ya el nuevo Xiaomi Mi 9T Pro. El vendedor tiene una estupenda valoración de 98,5% en relación a 8342 votos. El precio al que vende este terminal es el mismo que en canales oficiales, 399 euros.

ebay

Phone House

Y terminamos la ronda con la tienda de Phone House que, si bien, no podemos comparle el terminal directamente a ellos, sí podemos hacerlo a algunas de las tiendas que lo ofertan. En este caso, tenemos la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de ROM a un precio más económico que el oficial, 361,30 euros. Se envía desde China, eso sí. Lo tendrás en tu casa dos semanas tras ser enviado.

Xiaomi Mi 9T Pro, precio y tiendas donde comprar en España 1

Si crees que 64 GB se te pueden quedar cortos, puedes comprar aquí la versión de 128 GB por un precio de 416 euros, 17 euros más que la versión anterior, hablando siempre del precio oficial.

phone house 128 GB

Y si apuestas por el todo, es decir, por la versión de 256 GB  y, ojo, nada menos que 8 GB de RAM (esta versión de RAM no llegará a venderse en tiendas españolas, quedándonos en 6 GB), tienes el Xiaomi Mi 9T Pro más avanzado por un precio de 478,70 euros. Envío desde China.

phone house 256 GB

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...