9 tarifas económicas con voz y datos para estudiantes

No quiero aguaros la fiesta, pero agosto se termina y comienza el verdadero año nuevo. El mes de septiembre debería empezar con energías renovadas y con la cabeza puesta en el nuevo ejercicio académico. Los estudiantes se enfrentan, de nuevo, a tres trimestres llenos de materias, tareas y exámenes y, de vez en cuando, a pequeños ratos de ocio. Ratos de ocio que ocuparán móvil en mano, como mandan los tiempos que corren. Y para ello los estudiantes, claro, necesitarán una tarifa de voz y datos para poder conectarse a Internet y ver todas esas Stories de Instagram que tienen pendientes. Sí, para hablar por teléfono también, que, a veces, se nos olvida que hay quien usa el móvil para tales menesteres.

Te vamos a proponer 7 tarifas económicas con voz y datos que no te arruinen el bolsillo. Te indicaremos su precio total con IVA, si tiene permanencia o no y qué es todo lo que ofrece. Para que lo estudies y elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Tarifas especiales para estudiantes: voz y datos a bajo precio

o2

La operadora de bajo coste perteneciente a Movistar ofrece una tarifa bastante atractiva para todos los estudiantes: 20 GB de datos con cobertura 4G de Movistar y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales con roaming europeo activado, sin permanencia ni penalizaciones por 20 euros. Al agotar los datos seguirás navegando a velocidad reducida sin coste adicional. Y los SMS también son ilimitados.

o2

Vodafone

En Vodafone tenemos la tarifa Móvil Mini: por 20 euros tienes 5 GB de datos y 200 minutos en llamadas. Si contratas esta tarifa antes del 30 de septiembre podrás disfrutar de estos 5 GB para siempre, si no tendrás 3 GB. Esta tarifa no tiene permanencia, te podrás dar de baja cuando quieras. Desglose en detalle de esta tarifa:

  • 5GB de datos a velocidad 5G para navegar. Servicio +Megas, consumidos los GB de tu tarifa, seguirás navegando por 4€ cada 200Mb. Así que ten mucho cuidado de no pasarte porque todo lo que navegues se te cobrará.
  • 200 minutos a fijos y móviles. Roaming incluido en Europa y EE.UU.
  • Hatch Premium. Plataforma para disfrutar de más de 100 videojuegos premium en tu móvil. Gratis 3 meses, después se te cobrarán 7 euros al mes si no das de baja, por lo que te recomendamos que, si no lo vas a usar, canceles tu suscripción cuánto antes.
  • Secure Net: navega sin riesgo en Internet 3 meses gratis. Después se te cobrará un euro al mes. No olvides cancelar este servicio.

vodafone

Orange

En Orange tenemos a nuestra disposición la tarifa Go Play que nos ofrece 7 GB de datos de Internet y 100 minutos en llamadas por 24 euros al mes, aunque ahora mismo se encuentra con una promoción del 50% de descuento los tres primeros meses (12 euros). La velocidad a la que viajarás será 4G. Los 100 minutos de llamadas incluyen cualquier destino nacional. Y has de tener cuidado, porque esta tarifa incluye el servicio ‘Más megas’ con el que podrás seguir navegando a alta velocidad una vez agotados todos los datos, por un coste de 2 euros por cada 100 MB descargados, hasta un máximo de 3 GB. Puedes desactivar ‘Más megas’ desde el área de clientes para poder seguir navegando sin coste aunque a velocidad muy reducida.

Yoigo

Con la tarifa ‘La Ciento 5 GB’ podrás navegar en tu móvil con 4G por un precio de 19 euros al mes aunque ahora tienes un precio en promoción de 15,20 euros durante los primeros 6 meses. Además dispondrás de 100 minutos en llamadas las 24 horas del día sea cual sea el destino, establecimiento de llamada incluido. Esta tarifa no tiene ningún tipo de permanencia o penalización.

yoigo

MásMóvil

Por un precio total de 23,90 euros al mes, en MásMóvil tienes 10 GB de datos de Internet a velocidad 4G y llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas. Ahora mismo esta tarifa se encuenta en promoción durante 3 meses en los que pagarás 19,90 euros. Una vez se te acaben los datos puedes seguir navegando pero con velocidad reducida. Esta tarifa no tiene permanencia alguna aunque no incluye los SMS.

masmovil

Simyo

Le toca el turno a la operadora Simyo. Lo mejor de esta operadora es que, a través de su página web, puedes configurar la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades, mediante unas barras que ajustan los minutos de llamadas y los GB de datos de Internet. Por poneros un ejemplo de precio de tarifa, 12 GB de datos de Internet y 200 minutos de llamadas a fijos y móviles tiene un precio de 15 euros. Como promoción de bienvenida, Simyo te regala 10 euros por lo que el primer mes solo tendrás que pegar 7 euros en concepto de gastos de envío de la tarjeta SIM.

9 tarifas económicas con voz y datos para estudiantes 1

Amena

En la filial de Orange tenemos una tarifa con un precio muy interesante: por 14,95 euros al mes podemos obtener 6 GB de datos a máxima velocidad 4G, llamadas ilimitadas con roaming europeo incluido y SMS ilimitados. Las llamadas se limitan a 150 destinos diferentes y pueden ser tanto a móviles como a fijos. Además, si te descargas la aplicación Libon tendrás 60′ de llamadas internacionales. Si necesitas megas adicionales, Amena te ofrece por 3 euros 1 GB de datos adicionales.

amena

Pepephone

Seguimos con Pepephone, una de las primeras operadoras virtuales en aparecer en nuestro país. Por 14,90 euros al mes tenemos a nuestra disposición 6 GB de datos acumulables al siguiente mes y 101 minutos en llamadas. Si se te acaban los datos no te preocupes, seguirás navegando a velocidad reducida sin coste adicional. Los SMS no están incluidos y la tarifa no tiene permanencia.

Lowi

Y terminamos nuestra andadura por Lowi. Por un precio de 15 euros al mes tienes nada menos que 7 GB de datos móviles acumulables y 150 minutos en llamadas (también acumulables) para el mes siguiente.

lowi

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.