Meizu 16s Pro, móvil con triple cámara y marcos muy delgados

Meizu es de los muchos fabricantes que ya no apuestan por un notch o muesca en sus dispositivos. Tampoco en sistemas retráctiles o deslizables, y, sin embargo, consiguen añadir una pantalla con marcos mínimos en su dispositivo. ¿Cómo? Simplemente ‘adelgazando’ los marcos. Así es el nuevo Meizu 16s Pro, un móvil con características de alta gama, triple cámara y unos marcos casi inexistentes. 

Muchos de los dispositivos que vemos a día de hoy llaman la atención por su parte trasera, pero este Meizu es diferente. Sorprende su frontal, y no por ser de un gran tamaño, sino porque tiene unos marcos muy bien aprovechados, más delgados que incluso un notch. El fabricante chino ha añadido una minúscula cámara para los selfies en la parte superior y un altavoz que se ubica en el borde, lo que hace que el marco superior sea mucho más delgado de lo habitual y tenga el mismo tamaño que el bisel que hay en la parte inferior. Personalmente me parece todo un acierto, la simetría en este terminal es excelente. En el frontal también nos encontramos un lector de huellas dactilares, aunque no lo vemos porque está integrado debajo de la pantalla. Pantalla que es de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ y con una frecuencia de 160 Hz, similar a la que tienen los móviles gaming o el iPad Pro de 2018.

Snapdragon 855+ y hasta 8 GB de RAM

Meizu_16s_pro_02

La trasera tampoco deja indiferente a nadie con una triple cámara principal y un flash LED que rodea una de las lentes. Así como diferentes acabados en degradado.

Las características tampoco dejan indiferente a nadie: tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, el último de la americana y uno de los más potentes del mercado. Le acompaña una memoria RAM de 8 GB y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Si hablamos de las cámaras nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles, una segunda cámara gran angular de 20 MP y un tercer sensor telefoto de 16 megapíxeles. Todo esto con una batería de 3.600 mAh.

Precio y disponibilidad

El Meizu 16s Pro se ha anunciado en China, y no parece que vayamos a verlo en el mercado europeo. Aun así, es interesante saber el precio de las diferentes variantes.

Meizu 16s Pro con 6 GB + 128 GB: unos 340 euros al cambio.

Meizu 16s Pro con 8 GB + 128 GB: unos 377 euros al cambio.

Meizu 16s Pro con 8 GB + 256 GB: unos 415 euros al cambio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.