llamadas-ilimiatadas-01

Hace unos años todos teníamos que pagar un alto precio para hablar por teléfono. Eran días en los que había que tener cuidado con los minutos si no querías que se disparara la factura a final de mes. Todo eso cambió con la llegada de tarifas con llamadas ilimitadas, un respiro para usuarios que no callan ni debajo del agua. El problema es que ahora hay tanta opciones que es complicado decantarse por la mejor tarifa con minutos ilimitados gratis.

Si estás pensando cambiar de operadora para disfrutar de una nueva tarifa con llamadas ilimitadas, has llegado al lugar correcto. A continuación, repasamos todas las que puedes contratar durante este 2019.

Vodafone

Vodafone dispone de una amplia cantidad de tarifas con llamadas ilimitadas para hablar todo lo que quieras tanto a móviles como a fijos. Eso sí, como en todos los casos quedan excluidos los números de tarificación especial. La más económica que puedes contratar es la «Tarifa móvil extra», que incluye además de minutos gratis 10 GB para navegar. Su precio es de 30 euros mensuales. A esta le sigue la «Ilimitada», que por 41 euros al mes tienes llamadas gratis y datos también sin costea una velocidad máxima de 2 MB. Por su parte, con la «Ilimitada Súper» y la «Ilimitada Total» disfrutarás de llamadas ilimitadas y datos ilimitados a velocidad máxima de 10 MB e ilimitada, respectivamente, por un precio de 46 y 50 euros mensuales.

vodafone-01

Movistar

Con llamadas ilimitadas para hablar sin parar todo lo que quieras, Movistar cuenta en su catálogo de tarifas con Contrato 5 Plus y Contrato 20 Plus. La primera ofrece además 5 GB para navegar. Su precio es de 30 euros al mes. La segunda, aparte de los minutos gratis, dispone de 20 GB para datos y cuesta 45 euros al mes. Ninguna de las dos tiene permanencia, por lo que podrás darte de baja en cuanto quieras.

Orange

Las tarifas Go de Orange son perfectas si estás buscando disponer de llamadas ilimitadas. Puedes elegir entre tres: Go On , Go Up y Go Top. La tarifa Go On no solo cuenta con minutos gratis para hablar con móviles y fijos. También añade 10 GB de datos para navegar. Su precio es de 30 euros mensuales. Por su parte, la tarifa Go Up cuenta con llamadas ilimitadas y 20 GB de datos. Por ella tendrás que abonar todos los meses 36 euros. Por último, la tarifa Go Top incluye minutos gratis, pero también 40 GB para navegar. Todo esto a un precio de 48 euros. Lo bueno es que con cualquiera de ellas podrás beneficiarte de un 50% por ciento de descuento durante tres meses.

Orange-01

Yoigo

Con La Sinfín 8 GB y La Sinfín 30 GB de Yoigo podrás conseguir llamadas ilimitadas y  8 ó 30 GB de datos, respectivamente, para navegar con tu móvil. Son las dos únicas tarifas de la operadora en disponer de minutos gratis para hablar todo lo que desees con tus amigos y pareja. El precio de la primera es de 27 euros mensuales. Por la segunda tendrías que abonar 32 euros cada mes. No obstante, puedes beneficiarte de un 20% de desceunto durante 6 meses si contratas alguna de ellas ahora.

MásMóvil

MásMóvil te da la posibilidad de configurar tu tarifa, de forma que puedes elegir una con minutos gratis ilimitados y con los gigas que necesites para navegar. La más económica con llamadas ilimitadas es la que cuenta con 2 GB para datos. Su precio es de 18 euros mensuales. Entran dentro móviles y fijos nacionales con establecimiento de llamada incluido. Por su parte están excluidas llamadas a servicios de tarificación especial (901, 902, 70X, etc…) y numeración corta.

Todas las tarifas con llamadas ilimitadas que puedes contratar en 2019 1

Otras opciones con MásMóvil son:

  • Minutos ilimitados + 3 GB: 20 euros
  • Minutos ilimitados + 10 GB: 24 euros, aunque puedes beneficiarte de tres meses por 20 euros
  • Minutos ilimitados + 20 GB: 30 euros, aunque puedes beneficiarte de tres meses por 24 euros

PepePhone

La Inimitable de PepePhone te da la posibilidad de disponer de minutos ilimitados gratis y de 25 GB para datos (acumulables) por solo 20 euros al mes. Se trata de una de las tarifas más agresivas con llamadas ilimitadas del mercado. En cuanto a las condiciones, entran dentro llamadas gratis a fijos y móviles nacionales. No hay coste de establecimiento ni limitaciones, En cualquier caso, como en el resto de operadoras quedan fuera llamadas de tarificación especial.

Lowi

La operadora de bajo coste de Vodafone te permite contratar una tarifa con llamadas ilimitadas gratis y 23 GB de datos por 20 euros mensuales. Es la apuesta de la compañía para luchar cara a cara con uno de sus principales rivales: Pepephone. Pese a ello, esta última le sigue ganando, ya que su tarifa Inimitable cuenta con 2 GB más para datos. Lowi incluye llamadas sin límite a móvil y fijos nacionales. No están incluidas llamadas internacionales, roaming fuera de la Unión Europea, tarificación especial a números cortos, 901, 902 y servicios Premium.

Lowi-01

Amena

Si estás buscando una tarifa móvil sin permanencia con llamadas ilimitadas gratuitas, Amena dispone de tres opciones. Estas incluyen además 6, 28 y 50 GB para navegar a un precio de 15, 20 y 25 euros mensuales, respectivamente. Si te fijas, Amena está ya superando a la Inimitable de Pepephone, ya que su tarifa con minutos ilimitados gratis intermedia cuenta con 28 GB y cuesta 20 euros mensuales. Hablamos de 2 GB más al mes para datos que la de su rival y 4 GB más que la de Lowi.

Llamaya

Esta operadora dispone actualmente de cuatro tarifas con llamadas ilimitadas para contratar (sin permanencia). Son estas.

  • Llamadas ilimitadas + 3 GB: 10 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas + 7 GB: 15 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas + 12 GB: 20 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas + 20 GB: 25 euros al mes

No obstante, mucho ojo porque Llamaya si que cobra establecimiento de llamada, 0,29 euros por cada llamada a móviles y fijos nacionales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.