918377397 llamada quien es
Durante los últimos días no han precisamente pocos los reportes de los usuarios en relación al número 918377397. Según los testimonios de varios de los usuarios afectados, el teléfono 918377397 realiza varias llamadas a lo largo del día e incluso durante la noche. El prefijo en cuestión pertenece a la Comunidad de Madrid. ¿A quién pertenece el número 918377397? ¿Quién se encuentra detrás de este? Lo vemos a continuación.

Llamada del 918377397, ¿quién es?

“Tengo seis llamadas perdidas del 918377397 y no sé quién es”, “Me ha llegado a llamar hasta once veces a lo largo de la tarde”, “Descuelgo la llamada y no contesta nadie”… Estos y otros tantos son algunos de los reportes de los usuarios afectados por las llamadas del número 918377397 en los distintos fotos especializados. ¿Quién es el 918377397 realmente?

Vodafone es la empresa que se encuentra detrás del número 918 377 397, así lo afirman varios de los usuarios afectados. El fin de la llamada, como suele ser habitual en este tipo de números, no es más que el de ofrecer una serie de ofertas personalizadas, y el target acoge tanto a clientes de Vodafone como a no clientes.

Vodafone presenta una nueva tarifa de Internet para la vuelta al cole

Desde Vodafone no han confirmado la pertenencia del teléfono a sus lineas de contacto, por lo que dada la insistencia del mismo en lo que a número de llamadas se refiere, es probable que se trate de una empresa que suplanta la identidad de Vodafone para hacerse con los datos de sus usuarios.

En cualquier caso, desde Tuexperto.com recomendamos bloquear toda llamada del 918377397 a través de los métodos que detallaremos a continuación.

Cómo bloquear llamadas del 918377397 y otros número spam

Bloquear una llamada del 911455784 y otros números conlleva la realización de un proceso que depende de si contamos con una linea móvil o una linea de teléfono fijo.

En el caso de contar con una linea fija, el proceso es tan sencillo como acceder a la web Lista Robinson e introducir todos nuestros datos personales y de contacto. Una vez nos hayamos registrado correctamente, introduciremos todos los números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas con fines publicitarios.

La web, encabezada por la Asociación Española de Economía Digital, obligará a todas las empresas a cesar en la realización de llamadas con fines comerciales, a riesgo de incumplir la actual Ley de Protección de Datos Europea.

La segunda alternativa, y la más efectiva a medio y corto plazo si contamos con una linea móvil, se basa en instalar aplicaciones cuyo fin es el de identificar y bloquear llamadas spam. True Caller para Android y Mr. Number para iPhone son dos ejemplos de aplicaciones para bloquear números spam.

918377397, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Tan solo tendremos que instalar la aplicación en cuestión en nuestro teléfono, agregar el número 918377397 y activar el filtro antispam. Todas las llamadas que el número 918 377 397 realice a nuestro teléfono serán redirigidas automáticamente.

Lista de números spam identificados por Tuexperto.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...