Estas son las principales carcaterísticas del OnePlus 7T

OnePlus tiene previsto anunciar nuevas versiones de los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. La compañía china acostumbra a lanzar una renovación de los buques insignia a finales de año, ya que durante los 6 meses de margen entre ambos dispositivos algunas características cambian y los usuarios echan en falta algunas prestaciones que luego se añaden en estas versiones. La segunda mitad de año ya ha empezado, y con esto las filtraciones de los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro ya se han dejado ver en la red. Lo último que sabemos son las principales características del onePlus 7T, el modelo más básico. 

Este terminal será el que reciba una mayor renovación, ya que incorporará algunas prestaciones que ya incluye el OnePlus 7 Pro. Entre ellas, la pantalla a 90Hz. Actualmente solo está disponible para el modelo más potente de la familia, por lo que los usuarios que se compren un OnePlus 7 no podrán disfrutar de la experiencia de fluidez que aporta la pantalla. Además de esto, el panel contará con resolución QHD+. Seguirá contando con un notch de tipo gota, como el que tiene el actual OnePlus 7.

8 GB de RAM y hasta 256 GB de memoria interna

En cuanto al rendimiento, se espera que este OnePlus 7 Pro llegue con el chip Qualcomm Snapdragon 855+. Se trata de una versión mejorada y más actualizada del 855. En la RAM nos encontraremos con una configuración de 8 GB y 128 GB de memoria interna u 8 GB con 256 GB de almacenamiento. El terminal se anunciará el próximo 26 de septiembre en la India, y podría llegar más adelante al mercado europeo.

¿Qué pasa con las características del OnePlus 7T Pro? Todavía no conocemos muchos detalles. Sin embargo, los rumores dicen que podría llegar con una cámara mejorada, carga inalámbrica y resistencia al agua entre otras características. Si es el caso, OnePlus podría subir el precio de este terminal considerablemente. También se esperan mejoras en el procesador con la inclusión del Snapdragon 855+ y tal vez más versiones de memoria interna. Tendremos que esperar a futuros detalles.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...