OnePlus tiene previsto anunciar nuevas versiones de los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. La compañía china acostumbra a lanzar una renovación de los buques insignia a finales de año, ya que durante los 6 meses de margen entre ambos dispositivos algunas características cambian y los usuarios echan en falta algunas prestaciones que luego se añaden en estas versiones. La segunda mitad de año ya ha empezado, y con esto las filtraciones de los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro ya se han dejado ver en la red. Lo último que sabemos son las principales características del onePlus 7T, el modelo más básico.
Este terminal será el que reciba una mayor renovación, ya que incorporará algunas prestaciones que ya incluye el OnePlus 7 Pro. Entre ellas, la pantalla a 90Hz. Actualmente solo está disponible para el modelo más potente de la familia, por lo que los usuarios que se compren un OnePlus 7 no podrán disfrutar de la experiencia de fluidez que aporta la pantalla. Además de esto, el panel contará con resolución QHD+. Seguirá contando con un notch de tipo gota, como el que tiene el actual OnePlus 7.
8 GB de RAM y hasta 256 GB de memoria interna
#OnePlus7T and 7T Pro launching on 26 Sep in Delhi
OP7T Info:
-8+128GB & 8+256GB, Frosted Silver & Haze Blue
-6.55" 2K Super AMOLED 90hz Display with Smaller Notch
-SD855+
-3800mAH Battery
-48MP+16MP+12MP Camera, 16MP Front, 960FPS 10 Sec. SlowMo, Wide Angle Video and Nightscape pic.twitter.com/0LWK8uLcG9— Ishan Agarwal (@ishanagarwal24) August 29, 2019
En cuanto al rendimiento, se espera que este OnePlus 7 Pro llegue con el chip Qualcomm Snapdragon 855+. Se trata de una versión mejorada y más actualizada del 855. En la RAM nos encontraremos con una configuración de 8 GB y 128 GB de memoria interna u 8 GB con 256 GB de almacenamiento. El terminal se anunciará el próximo 26 de septiembre en la India, y podría llegar más adelante al mercado europeo.
¿Qué pasa con las características del OnePlus 7T Pro? Todavía no conocemos muchos detalles. Sin embargo, los rumores dicen que podría llegar con una cámara mejorada, carga inalámbrica y resistencia al agua entre otras características. Si es el caso, OnePlus podría subir el precio de este terminal considerablemente. También se esperan mejoras en el procesador con la inclusión del Snapdragon 855+ y tal vez más versiones de memoria interna. Tendremos que esperar a futuros detalles.