Oficial, esta es la fecha de presentación de los iPhone 11

Ya es oficial. Después de meses y meses con rumores y filtraciones, Apple ha anunciado la fecha de presentación de los próximos iPhone, los llamados iPhone 11. No es ninguna sorpresa, ya que la compañía suele anunciar el lanzamiento de sus nuevos dispositivos durante el mes de septiembre, y en este caso no iba a ser diferente. Conoce aquí cuándo se presentarán los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Max. 

Apple ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa especializada con una fecha de lanzamiento prevista gracias a las filtraciones. Oficialmente, el día 10 de septiembre, se anunciarán los nuevos dispositivos de la manzana. La invitación llega bajo el lema ‘By innovation Only’ (solo por innovación). Haciendo referencia a que estos terminales serán innovadores, aunque habrá que ver si realmente lo serán en el mercado o solo dentro del catálogo de Apple. La presentación se llevará a cabo en el Apple Park, la sede de Apple ubicada en Cupertino. El lanzamiento será a las 10:00 hora local. En España será a las 19:00 horas.

Hasta 3 modelos de iPhone

Un detalle curioso de la invitación es que la manzana mordida se muestra coloreada. Los colores nos recuerdan mucho a los filtrados anteriormente, y es que podrían pertenecer a los acabados del iPhone 11, el modelo más económico de la nueva serie. Según los rumores se espera que Apple anuncie tres nuevos terminales:

  • iPhone 11: el sucesor del iPhone Xr, que llegaría con una pantalla de 6.1 pulgadas, chip A13 y una doble cámara principal.
  • iPhone 11 Pro: la renovación del iPhone XS con pantalla de 5.8 pulgadas y triple cámara.
  • iPhone 11 Max: el modelo más superior en pantalla, pero con las mismas características que el iPhone 11 Pro.

Es de esperar que también anuncien la fecha de salida de iOS 13, iPad OS y Mac OS. También podríamos ver otros productos, como un Apple Watch Series 5 o la renovación de un Apple TV. 

Vía: MacRumors.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.