Ya conocemos los nombres y las versiones del iPhone 11

Los rumores de los iPhone de 2019 no dejarán de aparecer hasta que los conozcamos de forma oficial. Según las filtraciones más recientes, apple podría estar trabajando en hasta tres modelos diferentes, una renovación del iPhone XR y la renovación de los iPhone XS y XS Max. Ahora, nueva información desvela el nombre y las versiones de estos iPhone 11. 

Un fabricante de fundas ha desvelado los nombres de los nuevos iPhone. Lo interesante de esta filtración es que ya habían rumores acerca de un cambio de nombre en los nuevos móviles de Apple. Según el fabricante, los iPhones de 2019 se llamarán iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Max. El iPhone 11 sería la renovación del actual Xr, y podría llegar con una doble cámara principal y características similares al actual iPhone XS. El iPhone 11 Pro podría ser el iPhone XS. En este caso contaría con una triple cámara principal, al igual que el modelo Pro, que se llamará iPhone 11 Max. En este caso solo cambiaría el tamaño de la pantalla respecto al iPhone 11. Creo que Apple no escogería iPhone 11 Pro Max porque no queda tan bien.

Un diseño similar a su anterior generación

A parte de los módulos de la cámara, que tendrán una forma cuadrada, no se esperan muchos más cambios en el aspecto físico de estos terminales. Incluso podrían coincidir los tamaños de pantalla. Eso sí, veremos un nuevo procesador más potente y otras prestaciones en el software. Unos rumores recientes confirmaban también que los modelos podrían ser compatibles con el Apple Pencil, aunque es poco probable teniendo en cuenta el tamaño de estos dispositivos. Como viene siendo habitual, los iPhone 11 se lanzarán en septiembre. Apple todavía no ha enviado invitaciones a la prensa, así que no sabemos el día exacto de la Keynote.

Además de los iPhone, la compañía de la manzana podría anunciar nuevos iPads Pro, una nueva versión de su reloj inteligente y nuevos auriculares.

Vía: 91Mobiles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.