El Motorola Moto E6 Plus se filtra en imágenes con todo lujo de detalles

La gama de entrada de Motorola se renueva en 2019 con el lanzamiento del Motorola Moto E6, un terminal que, el mes pasado, se lanzó de  manera oficial en los Estados Unidos. Se trata de un móvil más pequeño de lo que estamos acostumbrados, con un procesador Snapdragon 435 y Android 9 Pie. Ahora se acaba de filtrar la versión Pro de este modelo en la web de Slashleaks, especializados en este tipo de informaciones.

En la imagen filtrada podemos ver el nuevo Motorola Moto E6 Plus en todo su esplendor. Y vemos ya las principales diferencias entre este y su modelo más económico. A diferencia de éste, el Motorola Moto E6 Plus vendría con pantalla infinita con notch en forma de gota aunque con unos marcos inferiores bastante prominentes. En la parte trasera vemos más diferencias: de una sola cámara trasera pasamos al sensor dual, dispuestos verticalmente en un solo módulo, junto al flash LED. También vemos localizado en la parte trasera el sensor de huellas dactiilares. Las características de esta doble cámara también se han filtrado: se trataría de un doble sensor de 13 y 2 megapíxeles, siendo éste último un sensor de profundidad que ayudaría a conseguir un mejor modo retrato.

motorola moto e6

En relación al procesador que contendría este nuevo Motorola Moto E6 Plus, nos olvidaríamos de Snapdragon para abrazar Mediatek, un movimiento que puede provocar dudas puesto que los procesadores Mediatek suelen estar un escalón por debajo que los primeros en cuestiones como el rendimiento y la optimización del sistema. En este caso se trataría de un MediaTek Helio P22, procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento, 32 y 64 GB. La batería seguiría aportando 4.000 mAh, misma cifra que en anteriores modelos de la gama E de Motorola y su conexión sería Micro USB.

De momento se conoce el que podría ser el precio de la versión de 64 GB de almacenamiento interno, 150 euros. La fecha de lanzamiento aún permanece en la más absoluta de las incógnitas. No obstante, seguiremos informando en cuando tengamos más datos al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.