motorola-one-zoom-01

Motorola, bajo el paraguas de Lenovo, se encontraría en estos momentos trabajando en los Moto G8 y Moto G8 Plus, a los que posiblemente no conoceríamos hasta el próximo mes de febrero. Los dispositivos llegarían con prestaciones más avanzadas que las de sus antecesores y un diseño más actual, todo pantalla y, según las últimas filtraciones, sin notch. Al parecer, los terminales prescindirían de la muesca en forma de gota de agua que los Moto G7 integran de serie, lo que nos lleva a pensar que se podría optar por un sistema retráctil para alojar el sensor frontal.

Los nuevos datos aseguran que el Moto G8, la versión estándar de estos nuevos integrantes de la familia Moto G, incluiría un panel de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ (2.280 x 1.080 píxeles) y ratio de 19:9 pulgadas. En su interior habría espacio para un procesador Snapdragon 665 de Qualcomm. El Motorola Moto G7 aterrizó con un Snapdragon 632, por lo que estaríamos hablando de un SoC algo más potente para un rendimiento más fluido. Este estaría acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno (con posibilidad de ampliación mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). De ser cierta esta información, el Moto G8 no ampliaría ni la RAM ni el almacenamiento con respecto a su antecesor.

motorola-moto-g8

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Motorola Moto G8 dispondría de un triple sensor principal formado por una cámara primaria de 48 megapíxeles con apertura f/1,79 que emplearía la tecnología de pixel binning para crear mejores capturas de 12 megapíxeles. Esta iría de la mano de una segunda cámara gran angular de 16 megapíxeles, que soportaría un campo de visión de 94º, así como de un tercer sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal tendría una resolución de 25 megapíxeles.

En cuanto al resto de características, el terminal también podría equipar una batería de 4.000 mAh con carga rápida y sistema Android 9 Pie, actualizable a Android 10. Por su parte, y tomando como referencia a los Moto G7 y Moto G7 Plus, se espera que el Moto G8 Plus cuente con más resolución en el apartado fotográfico, un procesador ligeramente más avanzado y una versión con más almacenamiento. En cualquier caso, es posible que este modelo no varíe en tamaño de pantalla y batería o memoria RAM.

Dado que aún faltan algunos meses para la puesta de largo de la nueva familia Moto G8, estaremos muy pendientes de nuevos rumores para informaros puntualmente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.