Oppo trabaja en una pantalla a 90 Hz similar a la del OnePlus 7 Pro

Una de las características más avanzadas de los móviles es la pantalla. La mayoría de fabricantes apuestan por paneles con altas resoluciones en la gama alta. Además de un formato panorámico, que aporte una sensación ‘todo pantalla’. Pero a los fabricantes esto no les parece suficiente. Durante los últimos meses hemos podido ver como hay una nueva característica para la pantalla que está destacando frente al resto de prestaciones: los 90 Hz. OnePlus, con su OnePlus 7 Pro, ha sido uno de los primeros fabricantes en incorporar una pantalla con esta frecuencia de actualización, y parece que Oppo no tardará en lanzar un móvil con una pantalla similar.

Brian Shen, vicepresidente de Oppo, ha confirmado a través de Weibo que la compañía china está trabajando en una pantalla con 90 Hz. Lo cierto es que Shen no confirma específicamente que el próximo terminal contará con un panel con frecuencia de actualización de 90 Hz, sino que lo afirma entre líneas a una respuesta de un usuario. El mensaje dice lo siguiente: »De hecho, Reno ___ no solo tendrá una pantalla de __ Hz, sino que también una actualización super flash de __ W’‘. Por lo tanto, no solo confirma que el próximo Oppo Reno tendrá una pantalla a 90 Hz, sino que también contará con una nueva tecnología de carga rápida.

Oppo Reno

Más móviles con 90 Hz durante este año

Que Oppo prepare un móvil con una pantalla a 90 Hz no nos extraña en absoluto. El OnePlus 7 Pro tiene esta pantalla, y ambos fabricantes comparten algunos componentes. Otros terminales, como Google con su Pixel 4, también llegarán con una frecuencia de actualización a 90 Hz. Este tipo de pantallas ofrecen una mayor fluidez a la hora de navegar por la interfaz, y también puede servir para juegos u otro tipo de contenido multimedia. Algunos móviles gaming tienen una frecuencia más alta, de hasta 120 Hz. Sin embargo, para el usuario podría tener desventajas. Sobre todo si hablamos en la autonomía.

Vía: 91Mobiles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.