Aparecen algunas de las carcaterísticas del OnePlus 7T

Septiembre es uno de los meses más importantes en el mercado de los móviles. Los principales fabricantes suelen anunciar sus buques insignia, los móviles más potentes de la segunda mitad del año. Y aunque algunas de la compañías, como Google, prefieren esperar hasta octubre, el resto de mercas ya tiene una fecha anunciada. OnePlus es uno de estos fabricantes que lanzarán un terminal en septiembre, aunque todavía no han confirmado fecha los rumores apuntan al próximo día 26. Anunciarán los Oneplus 7T y OnePlus 7T Pro, que llegarán con varias mejoras y novedades. El 7T, el modelo más económico, se ha filtrado en Geekbench con sus principales características.

La ficha técnica nos deja ver algunos detalles del terminal, como el modelo de procesador, Memoria RAM o versión de Android. El modelo listado es el EXSS8865 HD 1900, no hay indicios de que sea el OnePlus 7T, pero la fuente así lo confirma. Una de las características más interesantes está en el procesador. Podemos leer el nombre ‘msmnile’, que pertenece al chip Qualcomm Snapdragon 855+. Este procesador es una versión mejorada y más eficiente que el Snapdragon 855. Más allá del procesador, el OnePlus 7T contará con una Memoria RAM de 8 GB. también llegará con Android 10. Si finalmente su lanzamiento es durante el mes de septiembre, será uno de los primeros terminales en llegar al mercado con la última versión de Android. Android 10 ya se ha anunciado para los terminales Pixel, y una amplia lista de dispositivos recibirán esta versión.

Triple cámara para el OnePlus 7T

La puntuación que ha obtenido este terminal en Geekbench es de 3983 puntos en un solo núcleo y 10967 puntos en varios núcleos. Una puntuación más que decente teniendo en cuenta las características desveladas. Según las últimas filtraciones, este OnePlus 7T tendrá una triple cámara principal con una forma redondeada. Se prevé que el diseño frontal se mantenga igual que hasta ahora; con una muesca de tipo ‘gota de agua’, marcos mínimos en una pantalla de 6.55 pulgadas y lector de huellas dactilares bajo la misma.

Vía: 91Mobiles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.