Cellularline renueva su gama de altavoces, auriculares y cargadores inalámbricos 1El IFA 2019 no solo ha sido una pasarela de móviles, también se han sumando diferentes opciones en accesorios que buscan mejorar la experiencia del usuario al utilizar tablets o smartphones. Una de estas propuestas viene de la mano de Cellularline que renueva sus líneas de auriculares, altavoces y cargadores inalámbricos.

Echa un vistazo a algunas de estas propuestas que repasamos a continuación.

Nueva línea de auriculares

Una de las nuevas líneas de de auriculares de la marca ofrece tres diferentes modelos que combinan una serie de particularidades para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Por ejemplo, si estás buscando auriculares mono puedes optar por Mono Power Mini Headset que cuenta con botones dedicados para escuchar música o atender llamadas telefónicas. Es una buena alternativa para jornadas largas lejos de casa ya que su estuche ofrece una autonomía de hasta 50 horas.

Cellularline renueva su gama de altavoces, auriculares y cargadores inalámbricos 2 O puede optar por Mono Car Magnet Headset, un auricular Bluetooth que puede cargarse mediante USB con la misma dinámica para controlar llamadas o reproducir música.

Y una tercera opción muy versátil es TWS Java. Además de implementar la tecnología TWS combina una serie de funciones para controlar fácilmente las llamadas entrantes, la reproducción de contenido multimedia o utilizar comandos para asistentes de voz.

Cargadores inalámbricos

Cellularline también ha presentado diferentes propuestas en cargadores inalámbricos. Por un lado, nuevas opciones con la línea WIRELESS FAST CHARGER que se destaca por un estilo minimalista en el diseño y una combinación de tecnologías para garantizar una carga eficiente.

Hay diferentes estilos pensados para ser funcionales en diferentes circunstancias. Por ejemplo, podemos cargar dos dispositivos de manera simultanea con Wireless Fast Charger Dual, como ves en la imagen:

Cellularline renueva su gama de altavoces, auriculares y cargadores inalámbricos 3

Y una propuesta totalmente diferente la encontramos en la línea OCTUPUS con dos modelos que implementan un sistema de ventosas para adherirse al dispositivo y ofrecer carga inalámbrica.

Cellularline renueva su gama de altavoces, auriculares y cargadores inalámbricos 4

Altavoces con hasta 10 horas de autonomía

Dentro de la nueva línea AQL de Cellularline encontramos propuestas interesantes en altavoces, como Hurricane. Es un altavoz Bluetooh con 20 vatios de potencia que puede brindar hasta 10 horas de autonomía. Y una propuesta similar ofrece un modelo denominado Typhoon, pero con 30 vatios de potencia.

AQL de Cellularline

Ambos son ideales para cargar y llevarlos a cualquier lugar para improvisar un buen rato de música con amigos.

Propuestas interesantes e innovadoras que añaden un plus al momento de disfrutar de contenido multimedia desde nuestros dispositivos favoritos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.