El Xiaomi Mi 9 se filtra con 5G y 12 GB de memoria RAM

No, no nos hemos equivocado en el titular. Sabemos que el Xiaomi Mi 9 ya existe, es uno de los actuales buque insignia de la marca china junto al Mi Mix 3 y ya se puede encontrar en algunas tiendas por unos 375 euros. En esta ocasión nos referimos al modelo 5G que va a salir próximamente de este Xiaomi Mi 9. Gracias a la conexión 5G podremos conectarnos a Internet, desde el móvil, hasta 100 veces más rápido que con 4G además de disfrutar de una mínima latencia de 1ms por lo que se facilitaría el juego online.

De acuerdo al listado TENAA ya podemos ver, más de cerca, el nuevo modelo Xiaomi Mi 5G al que hacemos alusión. Y podemos saber que, al menos, existirá una variante con nada menos que 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. No es de extrañar que vaya a haber una variante con tanto espacio de almacenamiento, teniendo en cuenta la gran velocidad a la que descarga los datos la conectividad 5G.

Xiaomi-Mi-9-5G

Aún no hay consenso acerca de qué nombre podría recibir esta nueva variante del Xiaomi Mi 9. Algunos apuestan porque se llamará Xiaomi Mi 9 5G, otros sin embargo abogan por el Xiaomi Mi 9S. Que el usuario no espere grandes innovaciones en el campo del diseño porque se tratará de, exactamente, el mismo terminal: una pantalla con notch en forma de gota de 6,39 pulgadas y cámara trasera de triple configuración. Sin embargo, el procesador cambiará. Contaremos en este nuevo Xiaomi Mi 9 5G con el nuevo Snapdragon 855+ y un chip de banda base SDX50M compatible con bandas 5G y 4G.

En cuanto a la batería llegaríamos a los 4.000 mAh con carga rápida de hasta 45 W. La pantalla subirá hasta los 2K de resolución y la cámara trasera incorpora estabilización de imagen óptica.

Las dimensiones de este nuevo móvil parece que serán de 157,21 × 74,64 × 8,95 milímetros. Según parece, Xiaomi volvería a apuntarse un tanto en cuanto a precios de mercado se refiere, al lanzar el que sería el móvil con 5G más económico del momento, con un precio de unos 485 euros al cambio. Se espera que se presente el próximo lunes 9 de septiembre.

Vía | Gizchina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.