Se filtran las características del Samsung Galaxy M30s 1

Este 2019 las gamas Galaxy A y Galaxy M de Samsung han dado mucho que hablar. Desde hace algunas semanas sabemos que la compañía asiática prepara un nuevo dispositivo para la segunda, concretamente una evolución del Samsung Galaxy M30, al que añadiría la letra «s» y nuevas prestaciones. En las últimas horas se han filtrado parte ellas, aunque como siempre ocurre tendremos que esperar al día de su presentación oficial: 18 de septiembre, para saber si los rumores están o no en lo cierto.

Por lo que sabemos, el nuevo Samsung Galaxy M30s dispondría de un panel una Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+, como en el caso del Galaxy M30. El terminal tendría unas medidas de 159 x 75.1 x 8.9 mm y un peso de 174 gramos, prácticamente las mismas de su antecesor. Por tanto, es posible que el diseño sea igual. Es decir, nos encontraríamos con un dispositivo todo pantalla con muesca en forma de gota de agua y una parte trasera con una triple cámara en vertical y un lector de huellas dactilares.

Donde si habría cambios es en el procesador. El Galaxy M30s albergaría en su interior un Exynos 9611 en lugar de un Exynos 7904. Este SoC estaría acompañado de 4 ó 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 y 128 GB. El apartado fotográfico también mejoraría. En esta ocasión, se añadiría de nuevo una triple cámara, pero formada por un sensor primario de 48 megapíxeles, seguido de uno de 8 y de otro de 5 megapíxeles. Para los selfies tendríamos un sensor frontal de 24 megapíxeles.

En cuanto al resto de características que se esperan, los rumores también hablan de una batería de nada más y nada menos que 6.000 mAh, que sería uno de los puntos fuertes de este modelo. Asim Warsi, vicepresidente senior de Samsung India, reveló que este terminal llegaría con un precio de entre unos 188 a 250 euros al cambio. Estaremos muy pendientes de ese día 18 de septiembre y de su puesta de largo para daros toda la información oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.