Xiaomi-01

Xiaomi está preparando su nuevo dispositivo de gama alta para este año. El Xiaomi Mi Mix 4 podría ver la luz el próximo mes de octubre, igual que hizo el año pasado su antecesor. En las últimas horas se han filtrado nuevas características del terminal, que dejan al descubierto parte de su perfil técnico. Los rumores sostienen que llegaría con una nueva pantalla de cascada, muy similar a la que ya hemos visto en el Oppo Reno. Este tipo de panel incluye un diseño de doble curva con curvas más nítidas en cada borde. El objetivo de esto es poder aprovecharlo aún más.

Aunque de momento se desconoce el tamaño de pantalla, los rumores aseguran que llegaría con una tasa de frecuencia de 90 Hz. Asimismo, contaría con una resolución 2k. En cuanto a la cámara, el smartphone incluiría un sensor principal de 100 megapíxeles en la parte trasera. Xiaomi ya había anunciado anteriormente que pronto lanzaría un nuevo modelo con la cámara de 100 MP de Samsung. Parece ser que sería este precisamente. A esto hay que añadir que vendría acompañado de un super gran angular de 16 megapíxeles, de otro sensor de 12 megapíxeles y de una cuarta lente «periscópica» de características desconocidas. La cámara para selfies estaría escondida en la parte superior y sería retráctil, lo que significa que únicamente saldría a la superficie en el momento de hacer uno.

Y, ¿qué sabemos del procesador? Todo hace indicar que el Xiaomi Mi Mix 4 albergaría un Snapdragon 855+ con hasta 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno. También se espera que venga con soporte para conexiones 5G. Asimismo, equiparía una batería con carga rápida de 40W. Queda por ver si esta se refiere a la carga inalámbrica, ya que la compañía está preparada para lanzar la tecnología Mi Charge Turbo para la carga inalámbrica.

Aunque la fecha de lanzamiento de la Xiaomi Mi Mix 4 aún no se ha revelado, varios informes indican que el teléfono podría hacerse oficial este mismo mes en China. No obstante, su antecesor no debutó hasta octubre. Tendremos que esperar para ver en qué momento lo da a conocer la compañía. Estaremos muy pendientes para informaros puntualmente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.