Oniti-01

Las operadoras de fibra y móvil lo tienen estos días un poco más complicado con la llegada de Oniti, un nuevo OMV, que aterriza en el mercado con ofertas agresivas para contratar con permanencia. Oniti se define así mismo como un operador creado para personas exigentes, que valoran transparencia en las facturas, una atención personalizada de calidad y precios justos. Habrá que comprobarlo, pero mientras tanto es una opción interesante para quien esté buscando una tarifa de fibra por menos de 30 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Esta nueva OMV, que emplea la cobertura de Orange, te permite configurar tu propia oferta con un descuento de 6 euros hasta final de año si contratas antes del 30 de septiembre. También te da la posibilidad de añadir a tu tarifa de fibra hasta 4 líneas móviles con un 30% de descuento. De este modo, nos encontramos con tres tarifas de fibra con instalación gratuita, sin cuota de línea fija adicional y con router 5G gratis.

  • Fibra de 100 MB: 28 euros hasta enero de 2020, después 34 euros
  • Fibra de 300 MB: 31 euros hasta enero de 2020, después 37 euros
  • Fibra de 500 MB: 34 euros hasta enero de 2020, después 40 euros

Hay que destacar que todas cuentan con un compromiso de permanencia de 2 años. Es decir, una vez que contratas alguna estarás obligado a permanecer en la operadora este tiempo si no quieres pagar una penalización.

Minutos gratis a números Oniti

Para aquellos que os interese una línea móvil, Oniti dispone de cuatro tarifas de datos de 3, 6, 12 y 22 GB, combinables con llamadas ilimitadas, llamadas de precio por minuto o bonos. Los mensajes tienen un coste de 10 céntimos/SMS, pero las tarifas con minutos ilimitados incluyen un bono de 100 SMS gratuitos para gastar a lo largo del mes. Asimismo, hay que señalar que todas las tarifas incluyen 100 minutos gratis a otros números Oniti.

Si te interesa esta operadora y quieres echarle un vistazo, solo tienes que entrar en su web o llamar gratis al 900 124 900 para conseguir más información de precios, tarifas o condiciones.

Otras noticias sobre...