Filtrado el nuevo diseño de MIUI 11 para los móviles Xiaomi

Android 10 ya se ha anunciado de forma oficial. Los Google Pixel son los primeros móviles en recibir esta versión, ya que son los terminales fabricados por Google. Algunos fabricantes, como OnePlus o Huawei, también han lanzado Android 10 en algunos de sus modelos, pero únicamente en fase beta. De Xiaomi todavía no tenemos muchas novedades. Sabemos que los Mi A con Android One sí recibirán esta actualización, así como algunos dispositivos de la familia Redmi o Mi. MIUI 11 será la capa de personalización que llegará con Android 10. Son pocos los detalles que tenemos acerca de esta interfaz, pero una nueva filtración desvela cómo podría ser su aspecto.

El portal 91Mobiles, ha desvelado algunas capturas de pantalla de MIUI 11. Todo apunta a que tendremos un rediseño en la interfaz, y sobre todo en los iconos y las aplicaciones. La primera imagen, que tiene mucha más calidad, permite ver la app de ajustes con unos iconos algo más coloridos. Dentro de estos ajustes hay nuevas funciones. Una de ellas es la nueva forma de pasar archivos entre dispositivos. Una característica en la que no solo ha trabajado Xiaomi. Oppo y Vivo también contarán con esta función en sus terminales. Otro detalle que destacan es que los colores del texto cambiarán automáticamente dependiendo de la ubicación y la hora del día. Se mostrarán hasta 5 patrones diferentes en todo el día.

MIUI-11-01 MIUI-11-02

Nuevas aplicaciones en MIUI 11

Hay otras capturas de pantalla que lamentablemente no se ven con claridad. Sin embargo, parece que se tratan de nuevas aplicaciones y opciones que llegarán con MIUI 10. Entre ellas, una app de comunidad y otra de Archivos completamente rediseñada. También opciones en los ajustes, como un apartado de temas, la posibilidad de aplicar o programar el modo oscuro y respuestas rápidas en las aplicaciones.

MIUI 11 se encuentra en una fase beta cerrada, por lo que no se puede acceder a ella a través de ningún registro. La nueva versión está todavía en desarrollo. Esto significa que muchos elementos de la interfaz podrían cambiar considerablemente. Además de ver otras opciones en la capa de personalización.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.