iphone 11 caracteristicas ocultas 0

Hace apenas unos días, Apple anunciaba en Cupertino los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Estos tres dispositivos llegan para renovar los iPhone X de Apple, y hoy ya se pueden reservar en España. ¿Estás interesado en comprar alguno de estos tres dispositivos? Te contamos cuánto cuestan, dónde los podemos adquirir y cuándo lo recibirás.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Al igual que el pasado año, son 3 los modelos de iPhone que Apple ha anunciado. Por un lado, el iPhone 11. Este renueva al XR con una doble cámara, procesador más potente y mayor autonomía. Un detalle interesante es que Apple ha bajado el precio del dispositivo en comparación con el pasado año. El iPhone 11 parte de los 810 euros para la versión de 64 GB. También hay una variante de 128 GB por 860 euros y 256 GB por 980 euros. En cuanto a los colores, nos encontramos con un violeta, verde, amarillo, rojo (Product RED), negro y blanco. En este caso solo hay un tamaño de pantalla de 6.1 pulgadas.

Los iPhone XS y XS Max han sido renovados por los 11 Pro y 11 Pro Max. Estos terminales, con pantalla de 5.8 y 6.5 respectivamente, también llegan en diferentes variantes de color. Blanco, negro, oro y un nuevo verde. El precio parte desde los 1.160 euros para el iPhone 11 Pro de 64 GB, 1.330 euros para la versión de 256 y 1.560 euros si queremos una variante con 512 GB. En el caso del Xs Max, son 1.260 euros, 1.430 euros y 1.660 euros respectivamente.

Dónde comprar los nuevos iPhone

¿Dónde los podemos comprar? Principalmente en la Apple Store. La reserva comienza hoy, día 13 de septiembre, a las 14:00 horas (Hora peninsular española). Los envíos o recogida en tienda se podrán hacer a partir del 20 de septiembre. Además, estos iPhone se podrán adquirir en otros comercios y operadoras. Todavía no conocemos detalles de estos distribuidores, pero es posible que se lancen al mismo precio con alguna que otra promoción. Por lo tanto, si no tienes prisa para adquirir los nuevos iPhone, tal vez deberías esperar a ver qué ofrecen las diferentes tiendas.

iPhone 11, 11 Pro u 11 Pro Max, ¿cuál me compro?

iphone_11_colores

Es probable que no sepas qué terminal comprar. Los tres son dispositivos muy interesantes, y si bien el iPhone 11 Pro cuenta con mejores prestaciones, tal vez el 11 normal te llame más la atención por su precio. ¿Cuáles son las diferencias? En realidad, no hay muchas.

En primer lugar, la pantalla. No solo en el tamaño (6.1” en el 11, 5.8 en el Pro y 6.5 en el Pro Max), sino también en la tecnología y calidad del panel. El iPhone 11 cuenta con una pantalla Retina LCD de 1.792 por 828 píxeles con un total de 326 ppp. Mientras que los iPhone 11 Pro Max cuentan con pantalla Retina OLED llamada Super XDR con mayor brillo y resolución. Además de las capacidades, la batería también cambia. Dura algo más en los modelos Pro (el pasado año era al contrario). También los materiales. Por un lado, en el iPhone 11 tenemos aluminio y cristal, mientras que el 11 Pro cuenta con un marco de acero inoxidable y un cristal con acabado mate.

¿Y qué pasa con la cámara? La lente principal es la misma en los dos modelos. También la gran angular. Aquí, la única diferencia está en el tercer sensor de los modelos Pro. Es un telefoto que nos permite hacer fotografías con un zoom 2x sin pérdida de calidad. El 11 no tiene esta lente. La grabación de vídeo también es la misma, aunque en los 11 Pro y Pro Max tienen alguna que otra función extra.

Otras noticias sobre...