neffos c7sFue a principios del año pasado cuando Neffos, la empresa propiedad de TP-Link, lanzaba el Neffos C7, un teléfono destinado a la gama baja de consumo. A mediados de este año la compañía volvía a hacer uso de la serie C7 presentando el Neffos C7 Lite, uno de los móviles más económicos de la actualidad con Android Go como sistema operativo de base. Ahora el fabricante lanza el Neffos C7s, la evolución del C7 que mejora no solo su diseño, sino también parte de sus características internas.

Ficha técnica Neffos C7s

Pantalla 5,45 pulgadas con tecnología LCD IPS, resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles), formato 18:9 y 295 ppp
Cámaras Sensor principal de 8 megapíxeles
Cámara para selfies Sensor principal de 5 megapí­xeles
Procesador y memoria RAM Spreadtrum SC9863AGPU IMG8322

2 GB de RAM

Almacenamiento 16 GB
Ampliación Hasta 128 GB mediante tarjetas micro SD
Baterí­a 2.600 mAh sin carga rápida
Sistema operativo Android 9 Pie
Conexiones 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, radio FM, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS y micro USB
SIM Dual nanoSIM
Diseño PolicarbonatoColores: gris y rojo
Dimensiones 147,5 x 71,8 x 9,1 milímetros y 156 gramos
Funciones destacadas Modos de cámara con Inteligencia Artificial, modo retrato integrado y 420 nits de brillo en pantalla
Fecha de lanzamiento A partir de septiembre
Precio Desde 99 euros

Móvil compacto con pantalla de 5,45 pulgadas

Hoy por hoy pocas son las compañías que se atreven a lanzar un móvil por debajo de las 6 pulgadas. El Neffos C7s llega con un panel LCD IPS de 5,45 pulgadas en formato 18:9, lo que ayuda a obtener un mejor agarre en la mano. El brillo de este alcanza los 420 nits, y su resolución llega al estándar HD+.

neffos c7s

Por lo demás, el teléfono dispone de un cuerpo fabricado íntegramente en policarbonato, con un peso de tan solo 156 gramos y una altura que no llega a superar los 14,8 centímetros. La pantalla viene acompañada por unos marcos que reducen sus dimensiones respecto a la generación anterior. Por desgracia, perdemos el sensor de huellas dactilares por el camino.

Hardware contenido para un precio aún más contenido

Hablar de un teléfono móvil de menos de 100 euros implica hablar de un teléfono móvil con especificaciones comedidas. El Neffos C7s llega con Android 9 Pie como sistema de base y un procesador Spreadtrum SC9863A de ocho núcleos junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expansible hasta los 128 GB.

neffos c7s 3

El resto de especificaciones se componen de una batería de 2.600 mAh sin ningún tipo de carga rápida, radio FM, GPS + GLONASS y una conexión micro USB. Cabe destacar que el terminal cuenta con ranura para dos tarjetas nano SIM.

Cámaras con flash delantero y trasero

La compañía no ha dado muchos detalles acerca de las especificaciones de las cámaras. Lo único que sabemos por el momento es que el Neffos C7s cuenta con dos cámaras trasera y delantera de 8 y 5 megapíxeles respectivamente.

Junto a los sensores nos encontramos con dos flash LED para iluminar las escenas nocturnas. La aplicación de cámara dispone, además, de modo bokeh para las fotografías con efecto retrato y un modo de identificación de escenas con Inteligencia Artificial aplicada.

Precio y disponibilidad del Neffos C7s en España

Neffos ha anunciado que el Neffos C7s saldrá a la venta en el mes de septiembre a un precio recomendado de 99 euros con funda protectora incluida. Es de esperar, por tanto, que llegue durante los próximos días a la tienda oficial del fabricante.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.