4.000 mAh en menos de 30 minutos: así es la carga de 65 W de Oppo 1

Una de las grandes virtudes de los dispositivos Oppo es la carga rápida SuperVOOC, que en la actualidad consigue cargar un terminal al 100% desde cero en una media hora aproximadamente aplicando 50W de potencia. Lejos de quedarse en esta cifra, la compañía quiere más. De hecho, hace pocos días Oppo confirmó que su próximo OPPO Reno Ace dispondrá de SuperVOOC de 65W, la gran evolución de su sistema de carga rápida del que todavía no conocíamos los resultados.

En las últimas horas, Ice Universe, uno de los filtradores más populares de la red, ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter el que podemos ver esta carga en funcionamiento. El sabor de boca que se queda tras ver el vídeo es bastante bueno. En él se muestran dos móviles, uno con VOOC 3.0 y otro, probablemente el Reno Ace o un prototipo de este, con SuperVOOC 65W. Ambos con 4.000 mAh de batería, partiendo del 1%.

Tal y como se aprecia en el vídeo, el equipo con SuperVOOC 65W tarda concretamente 25 minutos en llegar al 100% y media hora en completar la carga completa. El otro terminal, posiblemente un OPPO F11 Pro, se queda en un 45% en el mismo tiempo. Se corona, por tanto, como la tecnología de carga rápida más veloz del momento, con permiso de Xiaomi y su próximo Super Charge Turbo, un sistema que ofrecerá 100W de potencia. En este saco también entran Vivo y su Super FlashCharge de 120W, Meizu con Super MCharge de 55W o OnePlus con Fast Charge de 50W.

Está previsto que el OPPO Reno Ace debute el próximo 10 de octubre. Además de contar con SuperVOOC 65W, se sabe que el dispositivo llegaría con un panel de 90 Hz como la del OnePlus 7 Pro y equiparía una batería de 4.000 mAh. De momento, no hay datos de su procesador, apartado fotográfico, memoria RAM o almacenamiento. Estaremos muy pendientes de nuevas noticias para daros toda la información cuando proceda.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.