jiayu-01

Jiayu quiere posicionarse como uno de los OMV líderes en territorio español. La compañía de telefonía acaba de dar a conocer cuatro nuevas tarifas, pensadas para familias que quieran ahorrar dinero mensual con su dispositivo móvil. Cada uno de los planes incluyen tres líneas móviles con posibilidad de disfrutar de un bono de datos a compartir de entre 15 y 50 GB. Además, no será necesario consumir más con una línea que con otra. Ninguna de ellas tiene asignado una cantidad predeterminada de gigas.

Con su nueva oferta de tarifas, Jiayu se despide de sus bonos de 100 y 200 minutos, ya algo anticuados. La compañía inaugura una nueva era con un aumento de gigas con llamadas ilimitadas y datos compartidos. Por tanto, así quedan las nuevas tarifas de Jiayu Mobile para familias:

  • Family 15 GB: minutos ilimitados + 15 GB de datos a compartir entre tres líneas móviles por 20 euros al mes.
  • Family 21 GB. minutos ilimitados + 21 GB de datos a compartir entre tres líneas móviles por 24 euros al mes.
  • Family 30 GB: minutos ilimitados + 30 GB de datos a compartir entre tres líneas móviles por 30 euros al mes.
  • Family 50 GB: minutos ilimitados + 50 GB de datos a compartir entre tres líneas móviles por 40 euros al mes.

Es cierto que estas nuevas tarifas familiares no son una novedad en el sector. Otras operadoras como Orange o Movistar ya ofrecen la posibilidad de compartir gigas entre las líneas móviles que se añaden a sus tarifas de móvil y fibra. En cualquier caso, la propuesta de Jiayu si es algo nueva, teniendo en cuenta que no es necesario contar con un paquete todo en uno (con fibra y móvil) para que las líneas móviles puedan compartir los datos a la hora de navegar.

Hay que señalar que Jiayu también dispone de tarifas con minutos ilimitados y 3, 7 ó 20 GB por 10, 15 y 20 euros al mes, respectivamente. En cuanto a las condiciones, Jiayu reduce la velocidad a 16 Kbps cuando se produce un exceso de datos. Es decir, nunca cobrará un extra cuando hayamos consumido los gigas del bono. Asimismo, la OMV cobra los mensajes de texto a 9,7 céntimos el mensaje, lo que significa que no entran con las tarifas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...