Samsung-05
Samsung está renovando su aclamada familia Galaxy A para la gama media, y hoy le toca el turno al Samsung Galaxy A20s. La principal novedad de este modelo con respecto a su antecesor es una triple cámara trasera, más opciones de memoria y un panel ligeramente mayor, aunque por muy poco. El dispositivo sigue incluyendo un procesador de ocho núcleos, un sensor para selfies de 8 megapíxeles, así como una batería de 4.000 mAh. Sigue leyendo si quieres conocer todas sus características.

Samsung Galaxy A20s

Pantalla 6,5 pulgadas, HD+, 19.5:9
Cámara principal 13 + 8 + 5
Cámara para selfies 8 megapíxeles f/2.0
Memoria interna 32 o 64 GB
Ampliación microSD de hasta 512 GB
Procesador y memoria RAM Ocho núcleos a 1,8 GHz, 3 ó 4 GB de RAM
Baterí­a 4.000 mAh con carga rápida de 15W
Sistema operativo Android 9, One UI
Conexiones 4G, WiFi 4, Bluetooth 5.0, GPS, USB de tipo C y jack de auriculares
SIM Nano SIM
Diseño Glasstic 3D, pantalla Infinity-V
Dimensiones 163,3 x 77,5 x 8,0 milímetros, 183 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas en su parte trasera, reconocimiento facial
Fecha de lanzamiento Por confirmar
Precio Por confirmar

 

El nuevo Samsung Galaxy A20s incluye un panel Super AMOLED Infinity-V de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto de 19.5:9. El dispositivo sigue ofreciendo un diseño con acabado en plástico al que la compañía bautizó en su momento como Glasstic 3D, que no es otra cosa que una imitación del cristal, que le da una apariencia muy brillante en su parte trasera. Sus medidas exactas son 163,3 x 77,5 x 8,0 milímetros y su peso 183 gramos.

La espalda del Galaxy A20s es limpia y ordenada, con una triple cámara ubicada en posición vertical en la parte superior izquierda. No falta un lector de huellas en el centro para realizar pagos y el logo de la compañía justo debajo de este. Dentro del terminal hay cabida para un procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz de nombre desconocido. Esta nueva versión aterriza con más opciones de memoria. Al Samsung Galaxy A20 con 3 GB de RAM y 32 GB de espacio se le suma ahora otra versión con 4 GB y 64 GB, que podremos ampliar en cuanto queramos con una microSD de hasta 512GB de espacio.

Samsung-02

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Samsung Galaxy A20s incluye una triple cámara principal de 13, 8 y 5 megapíxeles, estas dos últimas con función de súper gran angular y de desenfoque selectivo para las fotos bokeh. Para los selfies volvemos a tener un único sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 escondido dentro del notch en forma de gota de agua. Sobre el resto de características encontramos una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W y un sistema de conexiones habitual en la gama media: 4G, WiFi 4, Bluetooth 5.0, GPS, USB de tipo C y jack de 3,5 mm para auriculares.

Precios y versiones del Samsung Galaxy A20s

De momento, desconocemos el precio al que aterrizaré en el mercado español este Samsung Galaxy A20, o si lo hará. Sin embargo, si sabemos que estará disponible en dos versiones. Por un lado, podremos adquirir un modelo con 3 y 32 GB, o bien optar por una versión de más capacidad, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio interno.Para que os hagáis una idea de precio aproximado, en Samsung Malasia lo han fijado en unos 150 euros al cambio en su versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Estaremos muy pendientes sobre su posible llegada a nuestro país para actualizar la noticia puntualmente.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,