El Galaxy A70s se filtra al completo: ¿merece la pena frente al A70?

Y, de nuevo otro día, tenemos que hablar de un nuevo gama media de Samsung en este recién estrenado otoño. En este caso hablamos del Samsung Galaxy A70s, renovación del Samsung Galaxy A70, un terminal que aparecía en tiendas el pasado mes de abril y que ofrecía, entre otras características,  una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+, triple cámara trasera (32 + 8 + 5 megapíxeles) y cámara selfie de 32 megapíxeles, procesador Snapdragon 675 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, batería de 4.500 mAh con carga rápida, sensor de huellas bajo la pantalla y Android 9. El Samsung Galaxy A70 se puede comprar ahora mismo por poco más de 300 euros en la tienda online de Amazon.

Samsung Galaxy A70s ¿Merecerá la pena el cambio?

Ahora bien, ¿qué sabemos del nuevo Samsung Galaxy A70s que se suma a los otros modelos lanzados como el Samsung Galaxy A30s y Samsung Galaxy A50s? A continuación te contamos todo lo que sabemos del nuevo Samsung Galaxy A70s cuya principal baza es su sensor principal de cámara triple y un diseño exterior bastante llamativo. Un nuevo ajuste para jugones será también una de las principales novedades de este gama media.

En primer lugar hemos de decirte claramente que si ya tienes el Samsung Galaxy A70 dudamos mucho que te merezca la pena desembolsar lo que cuesta este Galaxy A70s ya que no presenta excesivos cambios o lo suficientemente poderosos y llamativos para que se justifique la nueva inversión. El principal es que su triple sensor fotográfico estará coronado por una lente de nada menos que 64 megapíxeles, convirtiéndose en el móvil de la marca coreana que dispone de una cámara principal con tales especificaciones.

samsung galaxy a70s

Nuevo modo de juegos y una cámara principal con 64 megapíxeles

Gracias a la certificación china de TENAA podemos ver un poco en detalle su diseño, advirtiendo que sigue las pautas de la nueva gama ‘s’ que actualiza la gama media de Samsung. En concreto, podemos apreciar su parte trasera con dibujo en forma de prisma, lo que le aporta un aire distinguido a la vez que desenfadado y actual.

Seguimos con las especificaciones del Samsung Galaxy A70s. Su procesador será exactamente el mismo que su predecesor, un Snapdragon 675 de ocho núcleos construido en once nanómetros con una velocidad de reloj de 2×2,0 GHz y 6×1,7 GHz. Su memoria RAM será de 6GB aunque desconocemos el dato del almacenamiento interno: no obstante, teniendo en cuenta que el espacio de partida del Samsung Galaxy A70 es de 128 GB no esperamos menos en su renovación.

samsung galaxy a70s 02

El resto de especificaciones permanecerá inamovible en relación a su predecesor. Tendremos una gran batería de 4.500 mAh con una gran carga rápida de 25W, sensor de huellas óptico alojado bajo la pantalla, WiFi doble banda, 4G, Bluetooth 5.0, GPS-AGPS-GLONASS-GALILEO-BDS, conexión NFC para poder pagar con el móvil, radio FM para los más nostálgicos, puerto minijack para conectar auriculares y USB Tipo C reversible. El Samsung Galaxy A70 puede comprarse actualmente en tres colores, azul, negro y coral por lo que esperamos estos mismos colores en el nuevo A70s.

No se sabe aún ni fecha de aparición ni precio pero en cuanto a lo primero se espera que se estrene en las próximas semanas y lo haga sin demasiado ruido. Si no dispones ningún terminal de gama media y estás esperando a adquirir uno, el próximo Samsung Galaxy A70s podría ser un buen terminal a tener en cuenta.

Vía | Sammobile

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.