Querrás comprar el Xiaomi Redmi Note 8 cuando veas su precio en España

Trasera del Xiaomi Redmi Note 8 Pro con un módulo de cámara y lector de huellas dactilares.

La gama Redmi siempre ha sido la más interesante de Xiaomi. Estos dispositivos ofrecen muy buenas prestaciones a un precio que pocos fabricantes pueden igualar. Aunque la compañía china sube cada vez más los precios de sus terminales (especialmente los más potentes), el nuevo Redmi note 8 Pro se mantiene en la línea de terminales que querrás comprar cuando veas todo lo que ofrece, y al precio que sale a la venta. Este terminal ya ha sido anunciado en España y llegará muy pronto. Conoce aquí su precio y prestaciones.

La familia Redmi Note 8 está compuesta por dos modelos, pero en España únicamente llegará el Redmi Note 8 Pro, la variante más potente. Tenemos dos versiones de RAM y almacenamiento. Por un lado, una variante con 6 GB de Memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por otro, una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El modelo más económico, con 6 + 64, tiene un precio de 250 euros. Xiaomi ha querido lanzar una promoción muy interesante, y es que durante las primeras 24 horas de salida a la venta, el terminal estará por 230 euros. Es decir, podremos ahorrarnos 20 euros si lo compramos durante las primeras horas. El modelo de 128 GB es algo más caro, pero también se mantiene en un precio interesante: 270 euros. Solo hay 20 euros de diferencia (sin contar la oferta de lanzamiento) entre el modelo de 64 y 128 GB. Ambas variantes llegarán a las tiendas de Xiaomi, su web y en AliexPress el próximo 26 de septiembre. En Amazon estará disponible el modelo más potente. Se podrá comprar el día 30 de septiembre en el comercio online.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Pantalla 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles) y tecnología LCD IPS
Cámara principal
  • Sensor principal de 64 megapíxeles y apertura focal f/1.8
  • Sensor secundario con lente gran angular, 8 megapíxeles y apertura focal f/2.2
  • Sensor terciario de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4 para las funciones de profundidad
  • Sensor cuaternario con lente macro, 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4
Cámara para selfies Sensor principal de 20 megapíxeles y apertura focal f/2.0
Memoria interna 64 o 128 gB
Ampliación Tarjetas micro SD hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Mediatek Helio G90T
GPU Mali G76
6 y 8 GB de RAM
Baterí­a 4.500 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0 (18W)
Sistema operativo Android 9 Pie bajo MIUI 10
Conexiones 4G LTE, WiFi 802.11 ac de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, jack para los auriculares, radio FM, NFC y USB tipo C
SIM Nano SIM
Diseño Construcción en cristal y aluminio / Colores: Mineral Grey, Pearl White, Forest Green
Dimensiones 161,3 x 76,4 x 8,8 milímetros y 199 gramos
Funciones destacadas Desbloqueo facial mediante software, sensor de huellas dactilares, puerto de infrarrojos para funciones de mando a distancia, carga rápida de 18 W y protección IP52
Fecha de lanzamiento Septiembre
Precio Desde 250 euros

Las características del Xiaomi Redmi Note 8 Pro

redmi-note-8-8-pro-01

¿Qué ofrece el Xiaomi Redmi Note 8 por este precio? Principalmente características muy equilibradas. Comenzamos repasando su diseño, que no deja indiferente a nadie. Este terminal tiene la misma línea de diseño que los Mi 9T, con una trasera ligeramente curvada y una cámara que está ubicada en el centro, en posición vertical, con un lector de huellas dactilares en el centro. El frontal ofrece marcos mínimos y una muesca en pantalla bastante comedida, donde solo se aloja la cámara para selfies. Además de esto, los marcos son de aluminio. Xiaomi no ha querido perder el conector de auriculares, así que si eres de los que escucha música con auriculares y conector de audio de 3.5 mm, estás de enhorabuena.

Más allá del diseño, el Redmi Note 8 Pro cuenta con un procesador Helio G90T, es uno de los más potentes de Mediatek. La pantalla es 6.53 pulgadas, con una resolución Full HD+ y un formato panorámico. Donde realmente destaca es en el apartado fotográfico. Nos encontramos con una cuádruple cámara de 64 megapixeles. Tenemos una segunda cámara gran angular, una tercera lente para la profundidad de campo y un cuarto sensor macro, para fotografías a corta distancia. La cámara para selfies es de 20 megapixeles. No me olvido de la autonomía: son 4.500 mAh. Falta probarla, pero teniendo en cuenta las especificaciones, los resultados no deberían decepcionar. Además incluye carga rápida de 18W.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.