cambiar pantalla xiaomi redmi note 7 lcd

El Xiaomi Redmi Note 7 se ha convertido en uno de los súper ventas de 2019 de Xiaomi y de la gran mayoría de países donde la marca opera. A día de hoy, de hecho, el terminal ocupa gran parte de los primeros diez puestos de los móviles más vendidos en España en sus distintas versiones de almacenamiento. Por esta razón, búsquedas como «reparar pantalla del Redmi Note 7», «precio pantalla Xiaomi Redmi Note 7» o «cambiar LCD Note 7» acumulan diariamente varias decenas y centenas de visitas, y en esta ocasión hemos hecho una recopilación de varias tiendas online para ver lo que cuesta reparar la pantalla del Xiaomi Redmi Note 7.

Cambiar la pantalla del Redmi Note 7 en Phone House

En el gigante británico, el coste total de la reparación del LCD sumado al de la sustitución de panel táctil es de 70 euros con una garantía de reparación de un año.

Este precio se aplica para todas las versiones de almacenamiento del Redmi Note 7: 3 y 32 GB, 4 y 64 GB y 4 y 128 GB.

Reparar la pantalla del Xiaomi Redmi Note 7 en Mundodelmóvil

En Mundodelmóvil, tienda que además de contar con superficie en Madrid ofrece servicio online, el precio de reparación de la pantalla del Note 7 es de 75 euros, a los cuales hay que sumar 12 euros en cuestión de gastos de envío si solicitamos el servicio online.

En la reparación se incluye la sustitución total del LCD junto con el cristal táctil. La garantía en este caso es de tan solo 6 meses.

Cambiar LCD y táctil del Redmi Note 7 en bRepair

En el caso de bRepair, una de las tiendas online más reconocidas a nivel nacional, el precio de la reparación es de tan solo 60 euros, donde se incluye la reparación del LCD y el panel táctil del móvil de Xiaomi y una garantía de 6 meses de reparación.

Para conocer el precio final junto con los gastos de envío, la tienda recomienda contactar directamente con el servicio técnico mediante la opción de chat o vía telefónica.

Cambiar display Xiaomi Redmi Note 7 en MediaElectrónica

La tienda online MediaElectrónica ofrece un servicio de reparación de LCD junto con la pantalla táctil por un precio de 70 euros y una garantía de reparación de 3 meses.

En cuanto a los gastos de envío, la página asegura que están incluidos en la reparación del producto.

Reparar pantalla Xiaomi Note 7 en Computer Chamberí

Dentro de la ciudad de Madrid, Computer Chamberí ofrece la reparación integra de la pantalla del Redmi Note 7 por 65 euros en tienda física.

Si optamos por la reparación online, la página no especifica el precio de la misma, por lo que tendremos que contactar previamente mediante WhatsApp o teléfono el precio de los gastos de envío. ¿La garantía? De nuevo 6 meses, como la mayoría de tiendas.

Comprar LCD del Xiaomi Redmi Note 7 en eBay

Si preferimos reparar la pantalla por nosotros mismos y con ello ahorrarnos unos euros, podemos recurrir a eBay como proveedor.

De media, el precio del LCD con el cristal táctil integrado oscila entre los 28 y los 30 euros. Lo bueno es que la mayoría de envíos ser realizan desde España, por lo que los tiempos de envío se reducen de manera significativa (en torno a las 24 y 48 horas).

En términos de garantía, la mayoría de tiendas suelen ofrecer 6 meses sobre la pieza original. En ningún caso se cubrirán los daños por mala instalación.

Comprar pantalla Xiaomi Redmi Note 7 en Aliexpress

Llegamos a la última opción y la más económica si la reparación no requiere inmediatez. El precio de la pantalla en Aliexpress va desde los 10 euros hasta los 20.

En cuestión de calidad, la pantalla no difiere mucho de las del resto de opciones, pues la mayoría beben de estos modelos. Tramitar la garantía, eso sí, puede llegar a ser todo un dolor de cabeza, pues tendremos que enviar la pieza a China.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.