El Samsung Galaxy A5 podría volver con un diseño que seguro te gustará 1

¿Os acordáis del Samsung Galaxy A5 2017, un dispositivo que conocimos nada más empezar 2017 con prestaciones sencillas destinado a usuarios poco exigentes? Pues bien, parece que la compañía tiene intención de devolverlo a la vida, aunque en esta ocasión más adaptado a los nuevos tiempos. Así lo asegura el medio indio 91Mobiles, quien sostiene que aterrizará en el mercado con el número de modelo SM-A015F, convirtiéndose en el terminal más económico de la familia Galaxy A.

Al parecer adoptaría el mismo nombre que el modelo de 2017 porque incluiría prestaciones por debajo de las del Samsung Galaxy A10. Por lo que conocemos de este modelo tendría un diseño muy similar al de sus hermanos de gama, con un notch en forma de gota de agua, marcos reducidos y una parte trasera limpia y ordenada, en la que estaría presente el logo de la compañía y un lector de huellas dactilares, sin olvidarnos del módulo de cámara.

A nivel de características, el Samsung Galaxy A5 incluiría una pantalla de 5,7 pulgadas y una capacidad de almacenamiento de 16 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). Todo hace indicar que estaría gobernado por Android 10, la última versión de la plataforma móvil de Google. Dado a la que la familia Galaxy A tiene como objetivo principal el de rivalizar cara a cara con fabricantes chinos como Xiaomi, lo más lógico es que este Galaxy A5 fuera fabricado para competir directamente con dispositivos como el Redmi 7A o Redmi 8A. Esto significa que esperamos un terminal por debajo de los 100 euros.

Por ahora no tenemos más información sobre este Samsung Galaxy A5. Desconocemos procesador, apartado fotográfico, memoria RAM o batería. En cualquier caso, es muy probable que en las próximas semanas podamos daros más detalles para que os hagáis una mejor idea de qué estaría preparando la surcoreana para la gama de entrada. Lo que es evidente es que este ha sido el año de la familia Galaxy A. A todos los móviles que hemos ido conociendo a lo largo del 2019, se han sumado en las últimas semanas revisiones que incluyen la letra “S” y que mejoran prestaciones de terminales ya en venta. Es el caso del Samsung Galaxy A50s, Galaxy A30s o Galaxy A20s, a los que se les ha añadido una mejor cámara, batería o almacenamiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.