¿Tienes un Honor 20? Así puedes actualizar a Android 10

Huawei es uno de los pocos fabricantes que ya ha actualizado a Android 10. Los Huawei P30 y P30 Pro ya están recibiendo la versión final y estable de esta nueva versión, que además llega con EMUI 10, la interfaz mejorada y rediseñada para los terminales de la compañía china. Honor, la sub-marca de Huawei, también tiene un calendario de actualizaciones para algunos de sus dispositivos. Los Honor 20 y Honor 20 Pro son los primeros en recibir Android 10 con Magic UI 3.0, una capa de personalización propia para los dispositivos de esta marca. Así puedes actualizar.

Según reportan algunos usuarios en el foro de Honor, los Honor 20 y Honor 20 Pro ya están recibiendo la versión estable de Android 10 con Magic UI 3.0. La actualización llega a aquellos usuarios que se registraron en el programa beta, así como a algunos usuarios que disponen de un Honor 20 o 20 Pro y que no se han registrado en la versión de pruebas. Además, el lanzamiento se está produciendo en Europa, así que puede llegar a tu dispositivo en cualquier momento. Como es habitual, esta actualización estará disponible de forma escalonada, así que es probable que tarde en llegar a tu móvil. En cualquier caso, no debería tardar más de 3 semanas en llegar.

Cómo actualizar a Android 10

La actualización tiene un peso de 4.63 GB, un tamaño similar a la que llega con EMUI 10 a los móviles Huawei. Y es que todo apunta a que tenemos las mismas características: modo oscuro mejorado, nuevo diseño en los iconos, mejoras en las animaciones y un rediseño general en la interfaz. Para actualizar, deberemos abrir la app ‘HiCare’ que viene instalada de forma predeterminada en nuestro móvil. Después, pulsa en el apartado de actualizaciones y comprueba si la nueva versión con número 10.0.0.168 (C431E9R3P7) está disponible para descargar. Después, dirígete a Ajustes > Información del sistema > Actualización de Software y descarga e instala la nueva versión. Es necesario tener al menos un 50 por ciento de batería, así como espacio suficiente en el almacenamiento interno. Al tratarse de una actualización grande, lo más aconsejable es hacer una copia de seguridad de tus datos, ya que el terminal necesitará reiniciarse.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.