8 accesorios que tienes que comprar si tienes un móvil Xiaomi 1

Xiaomi se ha esforzado mucho para que sus móviles ofrezcan una excelente combinación de hardware y software, aún en los modelos más económicos.

Puedes configurar múltiples opciones para personalizar su dinámica gracias a MIUI, pero también puedes dar un plus a tu experiencia con algunos accesorios que permitirán aprovechar el potencial del móvil en todo momento.

Así que más allá de las fundas, carcasas y el cristal templado puedes tener en cuenta esta serie de opciones.

Xiaomi Mi Band 4

Si quieres depender menos del móvil en determinadas ocasiones o estás pensando en una pulsera cuantificadora para registrar tu actividad física y salud puede que tu elección sea Xiaomi Mi Band 4.

Aunque a simple vista es similar a las versiones anteriores, Xiaomi Mi Band 4 tiene varias características que se destacan, por ejemplo, cuenta con una pantalla 240 x 120 píxeles a color.

8 accesorios que tienes que comprar si tienes un móvil Xiaomi 2

Puedes recibir notificaciones del móvil, así que podrás consultar tus mensajes de WhatsApp o correos de Gmail sin problemas. También es compatible con YouTube y Spotify para que reproduzcas tu música favorita.

Y por supuesto, todas las opciones que ofrece Mi Fit para dar seguimiento a la actividad física que realizamos, hábitos de sueño o monitorear diferentes aspectos de tu salud. Disponible en Amazon a un precio de 35,15 euros.

Mi Wireless Charging Pad

Si tienes un Xiaomi Mi 9, Mi Mix 2s, Mi MIX 3 o cualquier móvil con carga inalámbrica, puedes tener en cuenta a Mi Wireless Charging Pad.

Esta opción de Xiaomi es compatible con dispositivos con protocolo Qi y ofrece una serie de ventajas para cargar de forma segura tu dispositivo. Por ejemplo, puede desconectarse automáticamente si detecta algún problema en la carga o la presencia de objetos metálicos.

8 accesorios que tienes que comprar si tienes un móvil Xiaomi 3

Si la carcasa que has elegido para tu móvil no es demasiado gruesa ( y que no sea metálica), no tendrás que quitarla para cargarlo, ya que permite cierta flexibilidad gracias a que tiene un margen de distancia de detección.

Tiene un indicador LED que cambiará indicando diferentes situaciones… encendido, cargando, en espera, aviso de error, entre otras opciones. Está disponible a un precio de 14,99 euros.

O si quieres una opción más completa, puedes optar por 20 W High Speed Wireless Charger Set. Cuenta con un sistema de refrigeración doble, carga de 10 W y 5W, así que puedes cargar una variedad de dispositivos. Este modelo está a un precio de 39,99 euros

Mi car charger, cargador de carga rápida para el coche

Y si quieres aprovechar el tiempo que vas en tu coche para cargar tu móvil, puedes tener en cuenta este cargador USB dual.

8 accesorios que tienes que comprar si tienes un móvil Xiaomi 4

Apenas lo notaras en el coche ya que queda a ras del mechero y podrás conectar hasta dos dispositivos sin problemas, ya que ajusta automáticamente el nivel de salida al dispositivo. Cuando lo conectas verás un LED indicando el estado de carga. Y por supuesto, es compatible con carga rápida.

Disponible a un precio de 8,99 euros.

Mi Power Bank

Si estás todo el día en movimiento y no quieres quedarte sin carga, puedes optar por algún modelo de Power Bank.

Xiaomi tiene varias propuestas interesantes, por ejemplo, comenzando con el más pequeño, tenemos Mi Power Bank, una batería de 5000 mAh con un solo puerto USB. Cuenta con una serie de tecnologías para prevenir cualquier inconveniente por descarga o sobrecarga excesiva, y se apaga automáticamente cuando detecta que cualquier problema.

8 accesorios que tienes que comprar si tienes un móvil Xiaomi 5

Y como bonus, encontrarás que es super ligero así que puedes llevarlo fácilmente a todos lados. Encontrarás este modelo disponible en la tienda de Xiaomi, junto con otras versiones que te pueden interesar si quieres un Powerbank que te ofrezca más autonomía:

Y un bonus que encontrarás en estos modelos es que presionando dos veces el botón podrás activar la carga de baja corriente para cargar, por ejemplo, tus auriculares Bluetooth.

Adaptador USB C a Micro USB

Los adaptadores son esos accesorios imprescindibles que no puede faltar nunca en tu kit del móvil. Y nunca serán suficientes.

EasyULT Adaptador USB C es un pack de 4 USB tipo C a Micro USB. Este pequeñito garantiza una velocidad de transferencia de datos de 480 Mbps y carga rápida. Ya que son varios puedes tenerlos distribuidos en diferentes lugares… escritorio, mochila, coche, etc. Están disponibles a un precio de 6,19 euros en Amazon.

Otra opción a tener en cuenta este conector magnético 3 en 1 con adaptador micro USB y adaptador tipo C. Promete una velocidad de transferencia de 480 mbps y una velocidad de carga mayor al estándar.

8 accesorios que tienes que comprar si tienes un móvil Xiaomi 6

Tiene una luz LED para indicar la conexión y mide unos 2 metros, así que ya no tendrás que renegar con cables cortos. Es compatibles para varios modelos Xiaomi, pero revisa antes de comprar para asegurarte que tiene soporte para tu móvil.

Mi Sports Bluetooth Earphones

Y si te gusta entrenar, entonces no puedes olvidar tener siempre a mano unos buenos auriculares junto a tu móvil Xiaomi.

Una de las propuestas más completas que encontrarás es  Mi Sports Bluetooth Earphones. Tienen conectividad Bluetooth 4.1 y una batería de 110 mAh que puede ofrecer hasta 7 horas de autonomía, así que no tendrás que preocuparte ni por cables ni por quedarte sin carga a mitad del entrenamiento.

8 accesorios que tienes que comprar si tienes un móvil Xiaomi 7

Un bonus que ofrece es que permite conectarlo a dos dispositivos de forma simultanea. Y por supuesto, puedes controlar tanto la música como las llamadas desde los botones del auricular. Están disponibles a un precio de unos 27,99 euros

Mi Bluetooth Speaker

Si quieres improvisar una fiesta con tus amigos o poner onda al ambiente, puedes conectar tu Xiaomi a Mi Bluetooth Speaker.

Lo conectas vía Bluetooth y ya tendrás disponibles todas sus funciones. Promete ofrecer sonido de alta calidad aún en espacios al aire libre y ofrecer hasta 8 horas de autonomía con solo una carga.

8 accesorios que tienes que comprar si tienes un móvil Xiaomi 8

Y un bonus que encontrarás en este modelo es que tiene soporte para manos libres. Solo tienes que activarlo y  funcionará automáticamente cuando recibas una llamada, pausando la reproducción de música. Es ligero y está disponible en varios colores brillantes.

Mi Selfie Stick Tripod

Si las selfies es lo tuyo puedes tener ayuda extra con un trípode o el famoso palo de selfies.

No tiene que ser Xiaomi para que calce perfecto con tu móvil, pero para dejar todo en familia puedes tener en cuenta Mi Selfie Stick Tripod. Es básico, pero tiene algunos detalles a destacar.

8 accesorios que tienes que comprar si tienes un móvil Xiaomi 9

Es pequeño y compacto así que puedes llevarlo sin problemas en el bolsillo. El soporte gira 360° y puedes optar por un mando a distancia para controlarlo por Bluetooth. Este modelo está disponible a 22,99 euros.

Una serie de dispositivos y accesorios que pueden dar ampliar las opciones que ofrece tu móvil para adaptarlo a tu estilo de vida.

Imagen ilustrativa del Xiaomi Redmi 8.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...