Esto es lo que cuesta reparar la pantalla del Xiaomi Mi A3

Si por algo se caracterizan los móviles de Xiaomi es por su gran variedad de modelos dentro de la gama media. El Xiaomi Mi A3 es uno de los pocos de la marca en tener, además, capa de Android puro, desechando la habitual de Xiaomi. Es una buena alternativa para aquellos usuarios que no desean tener MIUI en su móvil y prefieren una capa con las funcionalidades básicas de Android. En este caso, además, el Xiaomi Mi A3 trajo un poco de polémica, ya que se trataba del primero de la gama A de Xiaomi en rebajar la resolución de su pantalla hasta HD, en lugar del habitual Full HD. Esto quiere decir que esperamos encontrar precios más bajos en cuanto a la reparación de su pantalla, que es el tema que nos ocupa en este momento. El Xiaomi Mi A3 es un terminal que aparecio en tiendas el pasado mes de julio y que ahora se puede comprar en Amazon por un precio de 175 euros.

Nos hemos dado un paseo por las principales tiendas de reparación del país para traeros el precio de cada una de ellas. Asimismo, también os traemos enlaces de compra de la pieza suelta, por si os sentís aventureros y queréis cambiarla vosotros mismos, ahorrándoos así algo de dinero.

Precio de reparar la pantalla del Xiaomi Mi A3 en servicios técnicos

Xiaomi-03

Comenzamos por los servicios técnicos de reparación. Todos los precios llevan el IVA incluido y la reparación trae consigo la correspondiente garantía. Por cierto, si quieres saber cuánto cuesta la reparación de otros gamas medias de Xiaomi, aquí tienes el enlace.

Servicio técnico de iRepairPhone

¿Cuánto cuesta reparar la pantalla del Xiaomi Mi A3 en esta popular tienda? La pieza, mano de obra, limpieza del interior del móvil y garantía de 6 meses tiene un precio de 160 euros. ¿Merece la pena el desembolso teniendo en cuenta que, nuevo, está a unos 175 euros? Como siempre, la decisión está en tu mano. La duración de la reparación se estima entre los 30 y 45 minutos.

Más información | iRepairPhone

Servicio técnico de Mundodelmovil

La tienda de reparaciones ‘Mundo del móvil’ asegura tener tu Xiaomi Mi A3 listo con la pantalla arreglada en una hora. Además puedes llevar tú mismo el móvil sin necesidad de cita previa, pero has de residir en la capital madrileña. Si vives fuera de Madrid, no pasa nada, puedes enviar el móvil pero deberás añadir 12 euros a la factura final de reparación que asciende a 150 euros.

Más información | Mundodelmovil

 

Servicio técnico de MediaElectrónica

Vamos ahora con la tienda online de MediaElectrónica. En este sitio se te arregla la pantalla del Xiaomi Mi A3 por un precio de 140 euros que puedes financiar en cuatro cuotas de 36,06 euros al mes (en total estarás pagando 144,24 euros). Incluye pieza y servicio de reparación express.

Más información | MediaElectrónica

Servicio técnico de MovilOne

El precio más bajo de reparación de pantalla del Xioami Mi A3 en tienda es el de MovilOne que asegura que el envío y la recogida del teléfono, piezas originales del fabricante, 3 meses de garantía por 65 euros.

Más información | MovilOne

Precio de la pantalla del Xiaomi Mi A3 en tiendas

xiaomi-mi-a3-01

EBAY

Primero vamos con los precios de la pieza suelta en eBay. No garantizamos que los artículos que se ofrecen sean originales.

Opción 1 | 157 euros

Opción 2 | 160 euros

RepuestosFuentes

En esta tienda de venta de repuestos podrás comprar la pieza por un precio de 157 euros.

Más información | RepuestosFuentes

RecambiosTablet

En esta tienda bajamos el precio de la pantalla, vendiéndose por 70 euros la pieza completa.

Más información | RecambiosTablet

SoloStocks

Y, por último, en la tienda de SoloStocks tenemos la pieza a un precio de 112 euros.

Más información | SoloStocks

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.