Los 50 mejores temas gratis de Samsung Themes de 2020 1

Si eres de los que cambian continuamente el fondo de pantalla del móvil o prueban con diferentes diseños de iconos, te interesará echar un vistazo a esta selección de temas para tu Samsung.

Es simple. Unos pocos clics y tendrás una nueva configuración de colores y diseño aplicada en todas las secciones del dispositivo. ¿No tienes idea que estilo de tema elegir para tu móvil?

No te preocupes, te facilitamos la tarea con este serie de temas gratis de Samsung Themes.

Temas con helados y colores pastel

Los temas con colores pastel nunca pasan de moda. Si te gusta este estilo puedes optar por temas con esta combinación de colores con diferentes temáticas… flamencos, paisajes, corazones, etc. Esta vez escogimos los helados con dos diferentes versiones con mismo nombre: Icrecream para la paleta con chocolate y Ice cream para el helado en cucurucho.

Los 50 mejores temas gratis de Samsung Themes de 2020 2

Y por supuesto, también tiene otros motivos como Travel para la valija playera y Music Player Theme para el reproductor de vinilos.

Si no te interesa un tema tan empalagoso, pero buscas una paleta de colores con rosas y azules, puedes dar un vistazo a Collage de círculo que combina figuras geométricas o Dance Flick con un estilo más vintage.

O puedes optar por una combinación más relajante de colores con Aurora Yun Kim, que imita una escena estelar.

Temas gratis con texturas y patrones

¿Prefieres un tema que exprese tu gusto por las texturas o que aplique patrones? Hay algunas opciones interesantes para escoger.

Por ejemplo, puedes optar por Formas florales con una combinación elegante de colores, o algo más clásico como Jeans y Green Splash. O si prefieres algo al estilo mándalas entonces da un vistazo a Purple Pattern.

Los 50 mejores temas gratis de Samsung Themes de 2020 3

Temas con brillos y purpurinas

¿Quieres brillo y glamour? Entonces pon atención a esta selección.

Comenzamos con Shiny Particle que juega con las luces para dar ese efecto de partículas brillantes. O si quieres algo más intenso entonces ve por el segundo tema que se llama Van Gogh starry sky.

Los 50 mejores temas gratis de Samsung Themes de 2020 4

Y con estilos completamente diferentes, las últimas opciones de la primera imagen son Star y Polvo colorido.

O si prefieres añadir brillos a tu móvil pero de forma más sutil puedes elegir Love star que juega con los colores de un cielo nocturno y el brillo de la luna y las estrellas. El segundo tema se llamada Tecnología contemporánea y combina la intensidad de los colores con un efecto metálico. Y el de color brillante cobrizo es Olas en la oscuridad.

Los 50 mejores temas gratis de Samsung Themes de 2020 5

Y terminamos con un tema con colores intensos, Red Rubies que juega con las luces y las figuras.

Temas con lugares y colores relajantes

Olvidémonos por un momento de los colores intensos y centrémonos en temas más relajantes.

La primera y última opción es para aquellos que le gusta la temática de lugares o viajes con A long night Bridg y ZK twilight.

Los 50 mejores temas gratis de Samsung Themes de 2020 6

Las flores son parte del tema Muyufalt y el bosque con ese toque de fantasía es Forest of ilusión. Y complementamos temática con esta selección de temas verdosos y azulados: NightSkyUx, Material Blue and Gray, Nigth sky ZK White clouds.

Los 50 mejores temas gratis de Samsung Themes de 2020 7

Temas que combinan luces y colores

Si quieres tener a mano una selección de colores vivos para aquellos días de bajón puedes dar un vistazo a los siguientes cuatros temas.

Mucha intensidad, luces y colores  chillones: Ligth Particle 2, Colored light, Colores fluidos y Rich watercolor.

Los 50 mejores temas gratis de Samsung Themes de 2020 8

Temas con dibujos, animales y figuras

¿Quieres dar un toque más artístico a tu móvil? Una buena opción es tener en cuenta los temas abstractos, dibujos o caricaturas. Por ejemplo, en esta selección te compartimos diferentes estilos que puedes tener en cuenta:  zk colorful week, Photography love, Black, white and red eye y Musical bliss.

Los 50 mejores temas gratis de Samsung Themes de 2020 9

Y por supuesto, también hay temas para aquellos que quieren reflejar en el móvil el amor por los animales o por sus mascotas. El perrito es Pug, el gatito es Gurumi Them y la jirafa (el tema muestra otros animales) es Cute animales. Sí, se nos coló una sandía, que puedes adoptar como mascota si aplicas el tema Happy Summer.

Los 50 mejores temas gratis de Samsung Themes de 2020 10

Temas con fondos oscuros

Y no podía faltar una selección de temas dark. Puedes optar por temas casi todo oscuro como Black Sci-Fi o HiHi Black luxury. O buscar un punto intermedio como Sombra de la noche y Night of the Star theme.

Los 50 mejores temas gratis de Samsung Themes de 2020 11

Hay muchísimos estilos si quieres buscar fondos oscuros y que reflejen diferentes temáticas. Por ejemplo, si buscas un estilo más elegante puedes dar un vistazo a Mariposas brillantes en la noche, o si prefieres un negro cielo puedes ver Earth, Black Starts y The Half Moon. O si buscas un estilo martes 13 o zombies prueba con Halloween UX y Pumpkin.

Cómo aplicar o quitar un tema de Samsung Themes

Para aplicar un tema puedes ir directamente a Samsung Themes para ver todos los temas que ya has aplicado y dar un recorrido por las nuevas propuestas. O simplemente presionas cualquier lugar de la pantalla para que aparezca la opción que te dirigirá a esta sección.

Eliges el tema que te gusta y lo aplicas. Si quieres probar algunos de los temas que mencionamos en esta selección solo tienes que ir al buscador de Samsung Themes y escribir el nombre que resaltamos en negritas. Cada tema tiene opciones para tener una vista previa y ver cómo queda en la pantalla de tu móvil.

Y para quitarlos es tan fácil como ir a la sección de “Mis temas” y seleccionar la opción que permite eliminarlos. Un detalle a tener en cuenta es que es posible que los temas no estén disponibles para todos los móviles Samsung. Y por otro lado, aunque en este momento todos los temas que mencionamos están catalogados como gratuitos, es posible que algunos desarrolladores cambien la modalidad y te encuentres que son de pago.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.