Samsung adelanta por sorpresa la actualización a Android 10 de este móvil

Samsung ha lanzado hoy la actualización a Android 10 de su nuevo Samsung Galaxy A50s. Dicha nueva versión del sistema operativo no estaba preparada, según la propia hoja de ruta de la marca coreana, hasta el mes de abril, por lo que ha pillado por sorpresa a propios y extraños. Además de Android 10, la nueva actualización proveerá a los usuarios del Samsung Galaxy A50s de One UI 2.0, la mejora de la capa de la personalización de la marca.

El Samsung Galaxy A50s recibe Android 10 por adelantado

El archivo de actualización que está apareciendo en los Samsung Galaxy A50s lleva como código A507FNXXU3BTB2 que incluye el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de febrero de 2020. Es por ello que los usuarios de teléfonos móviles deben actualizar en cuanto les llega la notificación. Gracias a las sucesivas nuevas versiones y sus correspondientes parches de seguridad, los usuarios pueden manejar sus móviles con mayor tranquilidad, sin temer que les vayan a robar sus datos personales.

android 10

Como has podido ya comprobar, este móvil de Samsung no tiene Android puro, por lo que puede haber novedades propias de Android 10 que no estén incluidas en esta actualización. Incluso podemos tener funciones y características que son ajenas al sistema operativo de Google, por lo que tendremos que esperar a actualizar para verificar todo lo nuevo que está por llegar. Entre las funciones propias de Android 10 que el usuario podría disfrutar con la llegada de la actualización tenemos:

  • Navegación por gestos, que posibilita la expansión de la pantalla eliminando la botonera inferior.
  • Aplicación de ‘Bienestar digital‘, un completo resumen de los usos que le damos a nuestro teléfono, para asi controlar el tiempo de pantalla y no caer en problemas de adicción.
  • Una mayor optimización de la autonomía basada en Inteligencia Artificial. El móvi aprende del uso que le damos, priorizando unas tareas sobre otras y ahorrando, así, batería.
  • Controles de privacidad y localización mejorados, para que el usuario sepa en todo momento qué apps le vigilan y como

Cuando vayas a actualizar tu Samsung Galaxy A50s a Android 10 asegúrate de tener suficiente batería (al menos un 80%), realizar una copia de seguridad de todos tus archivos y disponer de suficiente espacio interno. Además, una vez que reinicies y se haya actualizado aconsejamos realizar un formateo y dejarlo como nuevo.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,